Minnesota: Estalla un dispositivo explosivo que fue lanzado a través de una ventana de una mezquita integrada por somalíes.

Sin heridos. Daños menores. El grupo terrorista islamista CAIR está ofreciendo una recompensa de $ 10,000 por información que conduzca al arresto de los responsables.

ABCAl parecer, alguien lanzó una bomba a través de la ventana de una mezquita suburbana de Minneapolis el sábado cuando los musulmanes se preparaban para la oración de la mañana, dañando la oficina del imán, pero no herió a nadie, dijo un funcionario.

El departamento de policía local twitteó que una investigación preliminar demuestra que un dispositivo destructivo causó la explosión, “en violación de la ley federal”, y que el FBI ha tomado la iniciativa en la investigación.

La explosión ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en el Centro Islámico de Dar Al-Farooq en Bloomington, al sur de Minneapolis. Había de 15 a 20 personas dentro de la mezquita cuando ocurrió la explosión, y los fieles lograron extinguir el fuego antes de que llegaran los bomberos, dijo la Sociedad Musulmana Americana de Minnesota en un comunicado de prensa.

La mezquita, que sirve principalmente a personas de la gran comunidad somalí de la zona, ocasionalmente recibe llamadas amenazadoras y correos electrónicos, dijo Omar al Star Tribune. La mezquita sirve como centro religioso y plataforma de organización comunitaria para los activistas musulmanes (antiamericanos) que promueven la sharia en la zona

Yasir Abdalrahman, un adorador de la mezquita, dijo que la explosión era “inimaginable”. “Vinimos a este país por la misma razón que todos los demás vinieron aquí: la libertad de adorar a nuestro Dios “, dijo Abdalrahman. “Y esa libertad está bajo amenaza. Cada americano debe sentirse insultado por esto. “

(¿Quieres decir que no tenías libertad para adorar a tu Dios en el país 100% musulmán del que viniste?). Has venido aquí para difundir tu sucio culto de muerte mientras vives del bienestar, y por cierto, no estamos ofendidos)

Fuente: ABC

Un pensamiento en “Minnesota: Estalla un dispositivo explosivo que fue lanzado a través de una ventana de una mezquita integrada por somalíes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s