Críticas a la policía británica por necesitar hasta 20 agentes para reducir a un inmigrante

Así redujo la Policía Británica a un inmigrante.

Tras los atentados de Londres, comenzó el debate de si los ‘Bobbies’, como son conocidos los agentes de la Policía Británica, debían llevar armas de fuego durante sus patrullas diarias para tener mayor capacidad de defensa y acción.

La mayoría de los ciudadanos británicos considera que hoy en día es una “estupidez” que no lleven armas, sobre todo sabiendo el riesgo existente de que se produzcan más ataques terroristas en territorio británico.

El último vídeo que muestra la ridiculez que puede protagonizar la Policía Británica por el hecho de no dar armas de fuego a sus agentes fue grabado al norte de Londres. En las imágenes se puede ver a un inmigrante amenazando y chuleando a nada más y nada menos que 20 agentes, que son incapaces de reducir al atacante hasta que uno de ellos le dispara con un taser.

La escena, que rápidamente se ha convertido en viral en Reino Unido, ha reabierto el debate de si los agentes británicos deberían llevar armas.

Críticas por parte de los ciudadanos

“Es vergonzoso que nuestra policía tenga que correr dando vueltas para evitar ser atacada. Deben tener armas para poder actuar con mayor agilidad y acierto en estos casos“, afirma John K.

“Somos el hazmerreír de Europa. En un país normal no se necesitarían tantos agentes para reducir a un atacante. Es una vergüenza”, opina Amanda F.

Caso Aislado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s