Un musulmán crea el caos con un machete en las calles de Birmingham

El musulmán fue detenido por agentes de paisano.

No se puede negar que Inglaterra tiene un grave problema con la llegada masiva de refugiados y la islamización de algunas de sus ciudades más importantes. En esta ocasión el preocupante suceso tuvo lugar en Birmingham, donde dos policías de paisano se vieron obligados a perseguir a un musulmán armado con un machete que iba amenazando a los viandantes.

En el vídeo se puede ver como el atacante, de origen árabe, anda tranquilamente por la calles con un machete, mientras los viandantes cercanos huyen de él y tratan de esconderse.

Tras casi 1000 llamadas avisando del ataque que se estaba produciendo en la calle Printing House de Birmingham, dos policías de paisano se acercaron a la zona rápidamente para tratar de reducir al atacante.

Quienes graban, piden rápidamente que llamen a la policía, mientras se aprecia cómo algunos testigos no creen lo que están viendo y se quedan atónitos ante la escena que se está produciendo.

Pese a ir desarmados, los dos agentes persiguieron al joven de 20 años durante medio kilómetro hasta que este se detuvo y les gritó: “Venid. Os voy a trocear”.Afortunadamente los policías lograron reducir al atacante, sufriendo solamente pequeños cortes ocasionados por el machete que llevaba el atacante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s