Policía antiterrorista detiene a 8 musulmanes en el metro de Londres y les decomisa objetos que podrían ser utilizados en un atentado terrorista.

La policía antiterrorista se abalanzó sobre una estación del metro de Londres en una dramática operación en la que se le decomisaron ocho objetos a los detenidos y diversos objetos, entre ellos una pistola falsa de imitación y un cuchillo para cortar pan de un metro de largo.

Un martillo y un pasamontañas también fueron recuperados después de que varios equipos llevaron a cabo la incursión en Stratford, en el este de la capital, ayer.

El Grupo de Trabajo de Met y la Policía de Transporte Británica, ambos involucrados en la operación a largo plazo, compartieron las imágenes a través de sus cuentas de redes sociales.

The imitation firearmThe foot-long breadknife
 
 

La policía encontró una imitación de armas de fuego, así como un largo cuchillo para cortar pan durante la incursión el jueves

The balaclava and hammer that were also recovered as eight people were arrested in the anti-terror raid
 

El pasamontañas y el martillo que también fueron recuperados cuando ocho personas fueron arrestadas en la incursión antiterrorista

BTP se ha centrado particularmente en el área de Stratford en los últimos meses en el centro comercial de Westfield que se ha identificado como blanco potencial para un ataque.

El martes, la fuerza twitó: “¿Oficiales adicionales en #stratford hoy? No te preocupes, es #ProjectServator, recordándote que debes estar vigilante en todo momento. ‘

Project Servator es una operación que combate específicamente las amenazas terroristas. 

Y un tweet fijado en mayo añadió: “Usted puede ver oficiales adicionales en Stratford. Estamos aquí para tranquilizar a la gente. Por favor, permanezca vigilante e informe cualquier cosa sospechosa. 

Police speaking to residents at Stratford Station, which has been heavily patrolled for months, after the incident
 

La policía habla con los residentes de la estación de Stratford, que ha sido patrullada durante meses, después del incidente

Project Servator is an long-running operation which specifically counters terrorism threats
 

Project Servator es una operación a largo plazo que combate específicamente las amenazas terroristas

Fuente: Daily Mail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s