Sitio web musulmán exige a Amazon retirar el libro de Raheem Kassam que habla de las zonas No Go.

Un sitio de noticias musulmán ha exigido que el minorista en línea, Amazon, retire el próximo libro de Raheem Kassam, ” Zonas No Go: cómo la ley de la sharia está llegando a un barrio cerca de usted  desde sus estantes virtuales, calificándolo de” odio islamofóbico “.

Ambiente musulmán  apuntó contra el libro de Kassam  junto a un trabajo auto-publicado por el contribuidor de Rebel Media de Tommy Robinson .

El sitio, que tiene vínculos con el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR),  calificó  el trabajo todavía inédito de un “libro, del que se tiene temor de que sea distribuído … que afirma que los musulmanes son una creciente amenaza cultural y política que quieren imponer” la ley Sharia’en los países occidentales’.

CAIR ha sido declarada  una organización terrorista  por parte de los Emiratos Árabes Unidos y fue nombrada por los fiscales federales estadounidenses como un  conspirador no inducido  en una operación de financiamiento del terror de Hamas.

Como el libro de Kassam tampoco será lanzado por otros doce días, no será leído realmente por los escritores musulmanes de Vibe.

El sitio fue lanzado en octubre del año 2014 bajo la dirección de Muhammed Salim Kassam del cual no se tiene ninguna relación y que actúa como director para una serie de empresas con sede en Inglaterra.

Parece ser muy comprensivo con el régimen iraní, publicando una inflamatoria “carta abierta a los jóvenes en Occidente” escrita por el teócrito gobernante Ali Khamenei y ayudando a difundirlo en las redes sociales.

El predecesor de Khamenei, el Ayatollah Khomenei, emitió una vez una fatwa contra el autor Salman Rushdie, como el Kassam de Breitbart, de ascendencia india británica, por su libro The Satanic Verses .

Muhammed Salim pidió que los musulmanes dejen de condenar los ataques terroristas después de que el terrorista islámico Khalid Masood atropelló a varias personas cerca del Palacio de Westminster, asesinando al policía Keith Palmer con un cuchillo.

Su sitio web también ha expresado su oposición al programa anti-extremismo “Prevent” del gobierno británico, que lo caracteriza como “ampliamente considerado como un ejercicio de monitoreo y espionaje dirigido a la comunidad musulmana” y nombra y humilla a las organizaciones musulmanas que cooperan con ella.

Ambiente musulmán se describe a sí mismo como “una vasta red de medios digitales que promueve contenido islámico ético, positivo, atractivo, relevante y estimulante”, así como una plataforma para “[capacitar] a los musulmanes occidentales y para permitirnos recuperar la narración sobre el Islam” .

Sus partidarios no son inmediatamente obvios, y poseen una página que enumera a los miembros de su consejo asesor de “personas muy respetadas y versadas que nos ayudan a tomar ciertas decisiones editoriales”.

En la página se enumeran a cuatro controvertidos musulmanes, estadounidenses o canadienses: Dawud Walid ,  Syed Abbas Ayleya ,  Zafar Bangash y  Syed Asad Jafri .

Dawud Walid es el director ejecutivo del capítulo de Michigan del Consejo ligado a las relaciones islámicas de la Hermandad Musulmana (CAIR).

Walid ha estado vinculado a la noción explícitamente racista del Islam, y su líder Louis Farrakhan, quien ha dicho que “los blancos merecen morir” y “los judíos satánicos … controlan todo”, lo elogió como alguien cuya “predicación y trabajo es más relevante para la masa de negros [sic] que lo que los imanes “en la Sunnah” están predicando en minbar”

Walid también ha hablado en Dearborn el día de Al Quds, una demostración anual instituida por el último líder de la revolución islámica en Irán, que hace un llamado a los musulmanes de todo el mundo a la destrucción de Israel.

Nacido en Pakistán Sayed Abbas Ayleya , que enseña en el Centro Zainab en Seattle, también ha hablado en eventos de Al Quds, y comparte una plataforma en Dearborn con los musulmanes, que trata de ridiculizar “el carácter shaytani [satánico] del gobierno de Estados Unidos” y el gobierno “ Sionista “.

El propio Ayleya ha dicho que “no hay espacio para el pluralismo [democrático] en el Islam. Es un-Qu’ranic “.

Con sede en Toronto Zafar Bangash – director del Instituto de Pensamiento Islámico Contemporáneo ( ICIT ) e imán en la Sociedad Islámica de la mezquita de la región de New York, es otro orador de Al Quds, y ha instado a los musulmanes devotos a emular al ayatolá de Irán al hacerse cargo de sus gobiernos, Escribiendo: “Los musulmanes deben esforzarse por derrocar los sistemas opresivos en sus sociedades a través de las revoluciones islámicas, y no participar en elecciones fraudulentas organizadas por las élites”.

Completando el cuarteto, Syed Asad Jafri recibió una “educación islámica” en Hawza Ilmiyyah en Qom, Irán.

Jafri es otro orador de Al Quds que  dice a los  asistentes en un evento que Israel es liderado por un “régimen sionista que chupa los recursos, la sangre y todo lo que pertenece a la gente de todo el mundo para usarlo para ellos mismos”.

Ambiente musulmán declara en su sitio web que “Las opiniones de Ambiente Musulmán no representan las de ningún miembro de nuestro consejo asesor, ni las opiniones del consejo asesor reflejan las de Ambiente Musulmán”.

Por lo tanto, no está claro por qué el grupo mantiene un consejo asesor, especialmente uno poblado por activistas a 3.000 millas de la casa del sitio en Londres, Inglaterra.

Otro grupo respaldado por Teherán, la Comisión Islámica de Derechos Humanos, nombrada anónimamente, se ha dirigido a Raheem Kassam, declarándolo  “El Islamófobo del Año”  en 2014.

Kassam celebró el premio en una taberna de Westminster.

Usted puede pre-ordenar el libro Zonas No Go: Cómo la ley Sharia está llegando a un vecindario cerca de usted , en Amazon … por ahora.

Fuente: Brietbart

Un pensamiento en “Sitio web musulmán exige a Amazon retirar el libro de Raheem Kassam que habla de las zonas No Go.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s