Detenido por descuartizar a una niña y servirla como carne de kebab / Arrested for dismembering a girl and serve as kebab

Ramrock's Blog

nintchdbpict000050535401

Por/ByDespiertainfo.com-Redacción

Se reabre otro espantoso caso relacionado con las bandas de Inmigrantes pederastas que actúan en Reino Unido y que han contado durante años con la complicidad de la policía.

Charlene Downes desapareció en 2003, cuando tenía 14 años, en la localidad británica de Blackpool. Las investigaciones relacionaron su desaparición con la violación de más de 60 niños en un Kebab de la zona. La policía sospecha que los restos de la niña fueron servidos como carne en dicho establecimiento.

A lo macabro del caso debe añadirse la sistemática negligencia de la policía inglesa, que en todo momento obstaculizó la investigación. Los padres de la niña han expresado su desesperación al ver cómo la policía se negaba a recurrir a pruebas como las cámaras de seguridad del restaurante. Los errores policiales, de hecho, fueron el motivo de la absolución de los dos primeros detenidos en relación a esta desaparición…

Ver la entrada original 362 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s