Angela Merkel reconoce que el Islam ganará en importancia en Alemania y Europa

Merkel acepta que el Islam ha ganado en importancia en toda Europa.

Pocos políticos europeos parecen estar dispuestos a hacer frente a la islamización de Europa y a la llegada de miles de nuevos refugiados e inmigrantes procedentes de países árabes.

En Alemania, donde la inmigración y la llegada de refugiados se está convirtiendo en un problema para los ciudadanos alemanes, Angela Merkel, canciller del país, no ha dudado en reconocer que el Islam va a ganar en importancia no solamente en Alemania, sino también en toda Europa.

“Nuestro país y toda Europa está cambiando y la sociedad debe ser capaz de convivir con los refugiados e inmigrantes”, ha dicho Merkel al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung.

“En los últimos años hemos podido apreciar cómo el Islam ha ido ganando en importancia y seguirá siendo así en Alemania y en Europa”, añade la canciller.

“Por ejemplo, las mezquitas van a ser más habituales de lo que eran antes. Tenemos que acostumbrarnos a ellas“, afirma.

La islamización de Europa

Alemania tiene en la actualidad una población de entre cuatro y cinco millones de musulmanes, cifra que sigue aumentando año tras año, es por ello por lo que Merkel no ha dudado en afirmar que Alemania puede convertirse en un territorio islámico.

Además, hay que destacar que en Europa, un alto porcentaje de jóvenes están relacionados con familias musulmanas. En Francia, el 30 por ciento menores de 20 años son musulmanes, cifra que aumenta hasta el 45% en ciudades como París y Marsellas.

En el Reino Unido, en los últimos 30 años, la población musulmana ha aumentado de los 82.000 a los 2,5 millones mientras que en Bélgica, el 50% de los niños nacidos son de familia musulmanas.

En España, el Islam es seguido por más de dos millones de personas, representando más del 4% de la población.

Caso Aislado

Un pensamiento en “Angela Merkel reconoce que el Islam ganará en importancia en Alemania y Europa

  1. Fulvio Marquez

    Lo que hay que deportarlos a todos de Europa y Norteamérica, con ellos vienen los problemas y el capricho de convertir a todo el mundo a esa mierda de religión, son un peligro real, es una concepción medieval de la sociedad.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s