Arizona: El grupo terrorista CAIR está promoviendo a una conversa fundamentalista musulmana para el Senado de los Estados Unidos.

Deedra Abboud, una conversa al Islam por el matrimonio, que se describe a sí misma como una musulmana “orgullosa”, es una abogada y un activista de la comunidad musulmana en Phoenix. Abbou ayudó a abrir el capítulo de Arizona del Consejo ligado a las relaciones islámico-islámicas (CAIR) de Hamas en 2003.

El periodismo occidental (a través de Truthfeed ) Hay una tendencia muy peligrosa en América, donde demasiados estadounidenses están fallando en captar una comprensión de por qué una teocracia como el Islam es totalmente incompatible con nuestra Constitución de Estados Unidos, lo que conducirá a que la sharia sea introducida en el sistema de justicia de Estados Unidos.


Kieth Ellison, D-Minn., Se convirtió en el primer musulmán-estadounidense que eligió al Congreso en 2007 cuando juró con la mano puesta sobre un Corán en lugar de una Biblia, como se hace tradicionalmente. Esto debería haber sido un despertador para todos los estadounidenses.

El islam no es una religión en el sentido normal y la comprensión del término “religión”. El islam es sin debate una teocracia, que es una religión envuelta en un gobierno con su propio sistema legal y de justicia, que es claramente lo contrario del sistema estadounidense de derecho y justicia en virtud de la Constitución.


Cuando cualquier candidato toma el juramento para servir a América con un Corán, están declarando abiertamente que son leales primero a una forma de gobierno representada por el Islam, y secundariamente a la Constitución de los Estados Unidos. (Y usted puede estar seguro si ella es elegida, ella tomará su juramento de oficio con un Corán como los otros tres musulmanes en la Cámara de Representantes de los EEUU hicieron.

Su oponente Republicano (Jeff Flake) pidió disculpas a Abboud por los comentarios de odio en línea que recibió. No es de extrañar, Donald Trump está apoyando a otros candidatos republicanos para primar.

En un discurso el lunes en el cuartel general del Partido Demócrata en Phoenix, Abboud dijo que no ha sido hostigada en persona mientras estaba en Arizona, pero los ataques en línea continúan.

 

Un pensamiento en “Arizona: El grupo terrorista CAIR está promoviendo a una conversa fundamentalista musulmana para el Senado de los Estados Unidos.

  1. Yaritza

    ESTO es terrible. No saben lo que están permitiendo. Qué se puede hacer, ni siquiera podemos decir nada porque se nos acusa de racismo o discrimen.

    Ellos están ganando y se quedarán con nuestros paises, gobernaran. Yo ya no quiero vivir en este mundo.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s