Árabe acusado de asesinar a su amante judía, casada y embarazada, con la esperanza de secuestrarla y cambiarla por prisioneros “palestinos”

Un hombre árabe acusado de matar a su novia judía casada y embarazada de ocho meses “tenía la intención de secuestrarla a cambio de prisioneros palestinos”, según se ha informado.

El cuerpo de Michal Halimi fue encontrado en Holon, Israel, después de que Muhammad Harouf confesó haberla estrangulado y golpeado con piedras.

Harouf ha dicho a un tribunal que había querido secuestrar a Halimi, de 29 años, del distrito de Binyamin de Cisjordania, con la esperanza de que los prisioneros palestinos fueran puestos en libertad. 

An Arab man accused of killing his eight-months pregnant married Jewish girlfriend Michal Halimi (pictured) 'intended to kidnap her in exchange for Palestinian prisoners', it has emerged
 

Un hombre árabe acusado de matar a su novia judía casada, Michal Halimi (fotografiada), de ocho meses de gestación, pretendía secuestrarla a cambio de prisioneros palestinos.

La mujer Casada, Halimi estaba embarazada cuando desapareció en mayo, aunque no está claro quién era el padre. 

La policía dijo que había estado “en el hogar de un joven palestino de Naplusa con quien estaba manteniendo una relación amorosa”.

Oficiales afirman que los mensajes de Facebook sugieren que pretendían comprometerse y, después de eso, confesó el asesinato, después del interrogatorio.

Según su versión, conoció a la difunta en el área de Holon, la ahogó, le arrojó piedras a la cabeza, cubrió su cuerpo y se marchó de la escena en su coche, dijo la policía. 

 Muhammad Harouf (pictured being escorted from court) has told a court he had wanted to kidnap 29-year-old Halimi, from the Binyamin District of the West Bank, in the hope Palestinian prisoners would be released
 

Muhammad Harouf dijo que le había pedido a Halimi de 29 años, del distrito de Binyamin de Cisjordania, que se dejara secuestrar, con la esperanza de que los prisioneros palestinos fueran liberados

The body of Michal Halimi was found in Holon, Israel, after Muhammad Harouf reportedly confessed to strangling her and bludgeoning her with rocks. Police are pictured at the scene
 

El cuerpo de Michal Halimi fue encontrado en Holon, Israel, después de que Muhammad Harouf confesó haberla estrangulado y golpeado con piedras. La policía aparece en la escena

El sospechoso ha sido acusado por cargos de homicidio en primer grado en el Tribunal de Magistrados de Jerusalén, según JPost .

NewsJS informó que Harouf, al abandonar la corte, negó haber matado a Halimi por razones románticas y que tenía la intención de “liberar prisioneros”. 

Según los informes, dijo: “Quería secuestrarla y cambiarla por los prisioneros”.

En los últimos días, el viudo de Michal, Aaron, negó que la policía alegara que su difunta esposa había estado en una relación con Harouf y que la familia presentaría una demanda contra la fuerza israelí. 

Fuente: The Jerusalem Post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s