Un cabecilla musulmán de una pandilla que se dedicaba al tráfico sexual de niñas, será liberado 17 años antes de cumplir la totalidad de su condena.

Mubarek Ali, el famoso líder musulmán de una pandilla de pedófilos en Telford, uno de los muchos en Gran Bretaña, será liberado de la cárcel 17 años antes. La pandilla, que se dedicaba a la explotación sexual, había raptado y violado a niñas tan jóvenes como de 12 años de edad, durante al menos dos años.

METRO  (h / t de Dallas B) Ali (abajo), de 34 años, quien fue capturado como parte de una investigación policial llamada Operación cáliz en 2013, y fue encarcelado durante 22 años. Sin embargo, según los informes, está previsto que sea puesto en libertad en noviembre.

La parlamentaria de Telford, Lucy Allen, dijo que la liberación de Ali era “incorrecta”, y que podría llevarlo a buscar a la comunidad donde sus víctimas siguen viviendo. En una carta abierta al periódico local Shropshire Star , añadió que sus víctimas están “viviendo con temor” y que deberían haber sido debidamente consultadas antes de su liberación.

“Las víctimas y los miembros del público esperaban que una sentencia de 22 años significara que la comunidad podría tener tiempo para sanar y que las víctimas podrían continuar con sus vidas”, dijo.

Miles de personas han firmado una petición pidiendo al Secretario de Justicia que impida la pronta liberación de Mubarek Ali. La gente en Telford que conoce el caso, o que conocen a los afectados por los crímenes, se han acercado a los medios de comunicación social para denunciar ante la opinión pública la liberación de este terrorista islamista, después de que se reveló que Ali está listo para ser puesto en libertad.

Lo que vemos en este caso es que uno de los principales perpetradores está siendo liberado de la cárcel sólo cinco años después del juicio. “Esto es claramente de gran preocupación para las víctimas en este caso, especialmente para aquellos que aportaron pruebas en los tribunales”.

Cuatro mujeres jóvenes, que tenían entre 13 y 16 años cuando fueron abusadas entre 2007 y 2009, dieron pruebas al Tribunal de la Corona en Worcester, durante el juicio en 2013. El coacusado de Mubarek, Ahdel Ali, de 27 años, fue condenado a 26 años en prisión.

Fuente: METRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s