Senador australiano Cory Bernardi pide la deportación del empresario musulmán halal que afirmó que los hombres de raza blanca del país se extinguirían en 40 años.

El senador conservador australiano Cory Bernardi, ha criticado al jefe halal Mohamed Elmouelhy, diciendo que no lo quiere en el país. Los comentarios del senador Bernardi vienen en respuesta a las observaciones que Elmouelhy hizo en las redes sociales en las que predecía que la “raza blanca estaría extinta” dentro de 40 años.

Daily Mail (h / t Sara S)  El Sr. Elmouelhy dijo a sus seguidores en  Facebook que mujeres australianas necesitan hombres musulmanes para ser ‘fertilizadas’ y ‘mantenerlas rodeadas de bebés musulmanes’.

Elmouelhy hizo el comentario después de que la Universidad Hebrea de Jerusalén publicara una investigación que mostró que los recuentos de esperma en hombres de Australia, Nueva Zelanda, Norteamérica y Europa habían disminuido en más del 50 por ciento en menos de 40 años.

“Sus hombres son una raza que se está muriendo, las mujeres australianas nos necesitan para fertilizarlas y mantenerlas rodeadas de bebés musulmanes, mientras que los hombres occidentales  se mantienen tomando cerveza, se dedican al tabaquismo, la inyección de drogas, sólo pueden soñar con lo que los hombres musulmanes sean capaces de hacer”, dijo.  El Sr. Elmouelhy, presidente de la Autoridad de Certificación Halal, dijo que la raza blanca de Australia “se extinguirá en los próximos 40 años” si el país es “abandonado en manos de los fanáticos”.

El senador dice que los comentarios del Sr. Elmouelhy muestran por qué se necesita una reforma del sistema de inmigración de Australia . El presidente de la Autoridad de Certificación Halal, Mohamed Elmouelhy, se trasladó a Australia en 1975 y se convirtió en ciudadano en 1981, iniciando su actividad en 1993.

El hombre de negocios, supremacista musulmán, pidió a estos “fanáticos” que se suicidaran o planearan morirse. Porque estás rechazando, mejor escoge una trama para ti en tu cementerio local -dijo-. Si no puedes pagarlo, mejor suicídate. Es una alternativa más barata para los intolerantes.

El censo de 2016 reveló que los musulmanes representaron el 2,6 por ciento de la población australiana, frente al 2,2 por ciento en 2011. La población musulmana de Australia se disparó a más de 604.000 personas, superando el budismo como la religión no cristiana más popular y marcando un salto significativo De 341.000 una década antes.

Fuente: Daily Mail

Artículo relacionado: https://jaime48.wordpress.com/2017/07/29/empresario-musulman-se-burla-de-los-hombres-blancos-de-australia-y-los-tilda-de-impotentes-sexuales/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s