Mujer británica se burla de la vestimenta de una mujer musulmana en una super-tienda Aldi.

Una mujer “islamófoba” fue sorprendida por una cámara diciéndole a una mujer musulmana que llevaba niqab que parecía ‘una caja de pilar sangrienta’.

La mujer lanzó su viciosa diatriba cuando vio a una pareja musulmana en una tienda de Aldi en Feltham, al oeste de Londres ayer.

Ella gritó repetidamente al marido que era “repugnante” que él “obligó” a su esposa a usar la cubierta del cuerpo completo pero él calmadamente contestó que su esposa no tenía otra “opción”.

Furiosa: una mujer xenófoba fue sorprendida en una cámara diciéndole a un musulmán que llevaba niqab que parecía "una caja de pilar sangrienta"La mujer lanzó su viciosa diatriba cuando vio a una pareja musulmana en una tienda de Aldi en Feltham, al oeste de Londres

Furiosa: una mujer “islamofoba” fue sorprendida por una cámara diciéndole a una mujer musulmana que llevaba niqab que parecía “una caja de pilar sangrienta”

El hombre permaneció tranquilo mientras las mujeres seguían gritando “es asqueroso”. Él le dijo fríamente ‘necesitas educarte’, añadiendo más tarde ‘eres un comediante’.  

La mujer seguía gritando. 

El marido le preguntó “¿crees que la libertad de elección es asquerosa?”

Luego le dijo que “su actitud es asquerosa” y ella respondió “no, tu actitud es desagradable”. 

The woman, seemingly incapable of elaborating or attempting to justify her opinion, kept shoutingShe also told him: 'You should not allow your wife to go around like that'.

La mujer siguió gritando

Ella también le dijo: “No debes permitir que tu esposa ande por ahí”.

Eventualmente el incidente fue enfriado por un trabajador de la tienda que intervino y le dijo a todo el mundo que se tranquilizara.

Mail Online ha preguntado a la Policía Metropolitana si ha recibido algún reporte acerca de un crimen de odio en la tienda Aldi y está a la espera de una respuesta.

Este incidente viene después de que las cifras de la policía revelaran que los crímenes islamófobos en el Gran Manchester aumentaron en un 500 por ciento después del atentado con bomba en la ciudad.

It comes after police figures revealed Islamophobic crimes in Greater Manchester increased by 500 per cent after the bomb attack in the city (stock image of the niqab)
 

Esto se produce después de que las cifras policiales revelaron que los crímenes islamófobos en el Gran Manchester aumentaron en un 500 por ciento después del atentado con bomba en la ciudad (imagen del stock del niqab)

GMP recibió cientos de quejas sobre ataques, amenazas y vandalismo dirigidos contra residentes musulmanes tras el ataque del Manchester Arena el 22 de mayo.

Las organizaciones musulmanas, así como las personas y las familias, ahora afirman que enfrentan hostigamiento y abuso diarios por parte de quienes los culpan injustamente por las acciones inspiradas por el islamista, Salman Abedi.

La policía en el Gran Manchester ha prometido tomar medidas duras, pero dicen que creen que el aumento de los incidentes motivados por el odio es sólo temporal.

Eventually the argument was cooled by a store worker who intervened and told everyone to calm down

Eventualmente, el incidente fue enfriado por un trabajador de la tienda que intervino y le dijo a todo el mundo que se tranquilizara.

“No es islamofobia cuando te defiendes de los que están tratando de matarte”

Pincha en el enlace para ver el video:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1511487.html

Fuente: Daily Mail Online

Un pensamiento en “Mujer británica se burla de la vestimenta de una mujer musulmana en una super-tienda Aldi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s