Inmigrantes ilegales subsaharianos hieren a tres agentes de la Guardia Civil en Ceuta

Inmigrantes atacaron con violencia a agentes de la Guardia Civil.

Este martes se ha conocido el asalto masivo de 67 inmigrantes subsaharianos a través de la valla fronteriza de Ceuta que separa el territorio español con el de Marruecos.

Ha sido sobre las 5.45 horas de este martes cuando más de 200 inmigrantes han tratado de cruzar la frontera.

La Guardia Civil ha confirmado que tres agentes han resultado heridos al ser agredidos por los inmigrantes que lograron entrar en territorio español, mientras que siete de ellos han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario de Ceuta.

Los agentes destacaron la violencia empleada por los inmigrantes, que saltaron la valla al aproximarse con piedras, palos y herramientas cortantes con el objetivo de herir gravemente a los agentes fronterizos españoles.

Una vez logrado el objetivo de sobrepasar el perímetro fronterizo, los inmigrantes huyeron a la carrera, evitando a los agentes de la Guardia Civil que trataban de contener al resto de subsaharianos que intentaban saltar la valla.

Recientemente, una manifestación exigió la eliminación de las vallas de Ceuta y Melilla y la libre entrada a nuestro país. Queda claro que los manifestantes ignoran el peligro que supondría eliminar la valla que separa España de Marruecos y que sirve para frenar la inmigración masiva.

Fuente: Caso Aislado

4 pensamientos en “Inmigrantes ilegales subsaharianos hieren a tres agentes de la Guardia Civil en Ceuta

  1. Fulvio Marquez

    Hay que electrificar las vallas y los guardias tener orden de disparar y no comer más basura, para acabar con las entradas ilegales a un país, hay que CRIMINALIZARLAS, ilegal que se coja 3 o 4 años presos y luego deportado. Pobre España y Europa, un puñado de politicastros de izquierdas, feministas y animalistas la están destruyendo, los Pueblos tienen que rebelarse para revertir esto.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s