¿Y en que va el caso de los dos supuestos “asiáticos” que violaron a una adolescente de 14 años en el Reino Unido?

……………………………Khurram Rahi, de 27 años, es acusado de violar a la niña de 14 años y fue puesto bajo custodia en su primera comparecencia hoy……………………………
Si este que está en la foto, es un asiático, entonces yo soy un chino

Khurram Rahi, Uno de los dos supuestos “asiáticos”, de 27 años, es acusado de violar a la niña de 14 años y fue puesto bajo custodia en su primera comparecencia hoy (¿Ahora los medios de comunicación y la policía le llaman “asiáticos” a los violadores musulmanes?)

Un hombre de Birmingham apareció hoy en la corte acusado de la primera violación de una niña de 14 años que afirma que fue violada por otro hombre el mismo día. 

Khurram Rahi, de 27 años, usó una camiseta roja y pantalón de chándal azul y habló sólo para confirmar su nombre en la Corte de Magistrados de Birmingham.

Rahi, cuyo abogado indicó que se declarará inocente, fue puesto en prisión preventiva y debe comparecer ante el Tribunal de la Corona de Birmingham el 28 de agosto.

Un hombre de 34 años del área de Birmingham, que también fue arrestado bajo sospecha de violación, ha sido puesto en libertad en espera de nuevas investigaciones. 

Pero un tercer sospechoso, que la presunta víctima dijo que la había violado después de que ella detuvo un vehículo que pasaba después del primer ataque, sigue siendo un hombre buscado.

Los detectives dijeron que la adolescente fue asaltada por primera vez en una parte aislada de la estación de Witton de Birmingham, cerca del campo de fútbol del Aston Villa, entre las 8 pm del martes y las 2 am de la mañana siguiente.

La niña de 14-años de edad, víctima, había caminado a la estación con su amiga, pero fue llevada por un hombre que se acercó a la víctima.

Poco después de ese ataque, la niña salió de la estación y detuvo un vehículo que pasaba para pedir ayuda.

Rahi, de 27 años, llevaba una camiseta roja y pantalón de chándal azul y habló sólo para confirmar su nombre en la Corte de Magistrados de Birmingham hoyRahi, de 27 años, llevaba una camiseta roja y pantalón de chándal azul y habló sólo para confirmar su nombre en la Corte de Magistrados de Birmingham hoy
 
 

Rahi, de 27 años, llevaba una camiseta roja y pantalón de chándal azul y habló sólo para confirmar su nombre en la Corte de Magistrados de Birmingham hoy

Ataque: El adolescente fue asaltado por primera vez en una parte apartada de la estación ferroviaria de Witton (foto), en Birmingham, entre las 7 pm el martes y las 2 am la mañana siguiente
 

Ataque: La adolescente fue asaltada por primera vez en una parte apartada de la estación ferroviaria de Witton (foto), en Birmingham, entre las 7 pm el martes y las 2 am la mañana siguiente

 
 

Ella había caminado a la estación con su amiga, pero fue llevada lejos por un hombre que se acercó a ella (La foto corresponde a la plataforma de Witton)

Sin embargo, después de entrar en el coche fue violada una segunda vez por otro hombre.

Los detectives siguen buscando al hombre, que se describe como “asiático”, de alrededor de 5 pies 6 pulgadas de estatura, conjunto grueso y con grandes bíceps, en relación con la segunda violación.

DCI Tony Fitzpatrick de la Policía de Transporte Británica, dijo: ‘Todavía tenemos un sospechoso pendiente por la ofensa en el vehículo.

‘Yo insto a cualquier persona que pueda tener cualquier información con respecto a este ataque, ponerse en contacto lo más pronto posible.

El segundo asalto ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana cerca de la estación de Witton.

“La víctima detuvo un vehículo en busca de ayuda, un hombre la violó”. 

………………………….Khurram Rahi, de 27 años, es acusado de violar a la niña de 14 años y fue puesto bajo custodia en su primera comparecencia hoy……………………………..

Se ruega a cualquier persona que tenga alguna información que se ponga en contacto con BTP enviando un texto al 61016 o llamando al 0800 40 50 40 citando la referencia 65 del 26/07/2017. 

Fuente: Mail Online

NOTA: Es una tristeza ver como los medios de comunicación ocultan la verdadera identidad o procedencia de los violadores yihadistas musulmanes para protegerlos y tratar de confundir a los que verdaderamente estamos en contra de esta doctrina satánica llamada islam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s