Minnesota: Otro invasor somalí que se hace pasar por refugiado amenaza a la población local con matarlos con un cuchillo

El Faribault Daily News informa que una denuncia presentada en la Corte del Condado de Rice alega que el musulmán somalí Abdinzak Ahmed Farah, de 29 años, apuntó con un cuchillo y amenazó con matar a cualquiera que llamara a la policía en el centro de Faribault el 12 de julio.

Otro “refugiado” somalí ha conseguido inyectar el terror en los corazones de Minnesota amenazando con matar a la gente del pueblo con un cuchillo.

Esta vez, fue en la pequeña ciudad de Faribault, con una población de 23.000 habitantes, a unos 50 kilómetros al sur de Minneapolis, la que fue aterrorizada.

En un artículo del 25 de julio , el Faribault Daily News informó que una denuncia presentada en la Corte del Condado de Rice alega que Abdullah Ahmad Farah, de 29 años, estaba en la tercera calle NW en el centro de Faribault el 12 de julio, apuntando con un cuchillo y amenazando con matar a cualquiera que llamara a la policía.

Abdinzak Ahmed Farah, de 29 años, fue arrestado y acusado de amenazar a sus compañeros Minnesotans con un cuchillo.

Abdinzak Ahmed Farah, de 29 años, fue arrestado y acusado de amenazar a varias personas en Minnesota con un cuchillo.

.El incidente fue precedido por un “comportamiento extraño” por parte de Farah más temprano ese día, informó el periódico local.

Según un testigo ocular, Farah estaba comiendo carne cruda con el cuchillo y sosteniéndolo apuntando a los clientes, pidiéndoles que “jugaran con él”.

A Farah se le pidió que abandonara la zona, él se fue, pero luego regresó apuntando con el mismo cuchillo a la gente mientras hablaba con ellos. Testigos le dijeron a la policía que ellos le habían advertido a Farah que se fuera por segunda vez, pero después comenzó a perseguir a varias personas y les tiraba a apuñalar con el cuchillo.

Un testigo de sexo masculino se enfrentó a Farah por perseguir a la gente, en cuyo momento amenazó con matar a esa persona y arrojó el cuchillo al suelo. El testigo le dijo a Farah que la policía estaba en camino.

“Mataré a quienquiera que llame a la policía”, dijo Farah.

El hombre refrenó a Farah hasta que llegó la policía.

Farah fue acusado de dos cargos de agresión de segundo grado y violencia amenazante, todos los delitos graves, y daños de cuarto grado a la propiedad.

Las Caridades Católicas y los Servicios Sociales Luteranos reasentan a la mayoría de los somalíes en Minnesota, trabajando como contratistas para el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Minneapolis es el hogar del enclave más grande de la nación de refugiados somalíes, con estimaciones que ponen su número entre 40.000 y 50.000. Ellos controlan la política de la sexta sala de la ciudad y tienen un miembro de su comunidad en el consejo de la ciudad, con la posibilidad de que un segundo asiento del consejo sea ocupado por otro somalí en las elecciones de este otoño.

Casi todos los refugiados en los Estados Unidos son seleccionados a mano por las Naciones Unidas, que ha estado llevando refugiados a los Estados Unidos desde los años ochenta.

Esta no es la primera vez que los residentes de Faribault han sido aterrorizados por los refugiados somalíes que portan cuchillos. En junio del 2014, cuatro hombres somalíes amenazaron con robar a un niño de 15 años a punta de cuchillo si él no “entregaba al dinero” después de entrar en la casa del muchacho ofreciéndole que lo llevarían a casa. Los cuatro fueron arrestados y acusados ​​de delito grave de robo.

Historia de los crímenes violentos cometidos por refugiados somalíes

Dahir Adan apuñaló a 10 personas en Crossroads Mall en St. Cloud, Minnesota, el 17 de septiembre del 2016

La detención de Farah es sólo la última de una larga lista de refugiados somalíes involucrados en actos de violencia.

Aquí hay sólo una pequeña muestra de casos en el último año.

  • Dahir Ahmed Adan apuñaló a 10 compradores en el Centro Comercial Crossroads en St. Cloud, Minnesota, el 17 de septiembre de 2016. Preguntó a los compradores si eran musulmanes. Si decían “no”, los atacaba con su cuchillo, hasta que fue muerto a tiros por un policía fuera de servicio.
  • El 28 de noviembre del 2016, otro refugiado somalí, Abdul Ali Artan, hizo una serie de disparos en la Universidad Estatal de Ohio en Columbus, hiriendo a 11 personas. La ciudad de Colón tiene la segunda población más grande de refugiados somalíes después de Minneapolis.
  • Hace sólo dos semanas, el 15 de julio, otro refugiado somalí que actuaba como agente de policía de Minneapolis, Mohamed Noor, mató a tiros a una mujer desarmada en pijama que había llamado al 9-1-1, lo que provocó la dimisión del jefe de policía de la ciudad. La presión sobre la alcaldesa Betsy Hodges para reformar el departamento de policía.

El refugiado somalí Abdul Ali Artan, que se lanzó a una puñalada en el campus de la Universidad Estatal de Ohio el 28 de noviembre de 2016, llegó a los EE.UU. desde Somalia con su madre y seis hermanos como "refugiados". (Foto: Twitter / La Linterna)

Abdul Ali Artan, quien commenzó a lanzar puñaladas en el campus de la Universidad Estatal de Ohio el 28 de noviembre de 2016, llegó a los EE.UU. desde Somalia con su madre y seis hermanos como “refugiados”. (Foto: Twitter / La Linterna)

Pincha en el siguiente enlace para ver un video:

https://www.liveleak.com/ll_embed?f=e7283f453dd0

  • El refugiado somalí Mohamed Ayanle, de 22 años, fue acusado de conducta sexual criminal de primer y tercer grado en diciembre del 2016, después de haber violado a una mujer mientras conducía un autobús comercial por el condado de Polk, Minnesota. La víctima informó que Mohamed Ayanle la obligó a tener relaciones sexuales con él en la parte posterior del autobús. Ayanle le dijo que volviera al frente del autobús porque estaba “demasiado gorda”. Ayanle dijo a la policía que acababa de llegar a Minnesota De Somalia tres meses antes de su detención y que, en su opinión, el sexo era consensual.

    Mohamed Ayanle fue acusado de violar a una mujer en un autobús en el condado de Polk, Minnesota, en diciembre de 2016.

  • El refugiado somalí Abdirhman Ahmed Noor, de 24 años, vivía en Aberdeen, Dakota del Sur, cuando presuntamente disparó contra dos hombres frente a los Foxridge Apartments el 8 de julio del año pasado, golpeando a uno de ellos y dejándolo muerto en el pavimento. Fue puesto en libertad bajo fianza, pero no se presentó a una audiencia antes del juicio y sigue sin ser tenido en cuenta.

Abdirhman Ahmed Noor, un refugiado de Somalia, es acusado de dos cargos de intento de homicidio fuera de un complejo de apartamentos en Aberdeen, SD, pero saltó la libertad bajo fianza y permanece en libertad.

Abdirhman Ahmed Noor, un refugiado de Somalia, es acusado de dos cargos de intento de homicidio fuera de un complejo de apartamentos en Aberdeen, SD, pero saltó la libertad bajo fianza y permanece en libertad.

  • En Lawrenceville, Georgia, la refugiada somalí Aisha Ibrahim, de 31 años, apareció fuera del bosque usando una burka y golpeó a una mujer estadounidense con su propia asta de bandera el 31 de mayo de 2016. A Ibrahim fue concedida libertad bajo fianza y no apareció para su procesamiento en el Tribunal – ella permanece en la categoría de “desaparecidos” hasta el día de hoy.

Aisha Ibrahim, a / k / a Amina Ali Ahra, es una inmigrante musulmana de Somalia, acusada de una simple acusación por atacar a una familia simplemente porque no le gustaba su bandera americana.

Aisha Ibrahim, a / k / a Amina Ali Ahra, es una refugiada musulmana de Somalia, acusada de una simple acusación por atacar a una familia simplemente porque no le gustaba su bandera americana. Saltó la fianza y permanece en libertad.

  • Al menos 40 refugiados somalíes han abandonado el país para unirse a organizaciones terroristas como al-Shabab en Somalia e ISIS en Siria, confirmó el FBI. Decenas de otros han sido acusados ​​y / o condenados por proporcionar apoyo material a terroristas islamistas.

Más de 132.000 somalíes han sido enviados a los Estados Unidos desde la década de 1980, y la mayoría de ellos han llegado desde 1991.

Sus partidarios siguen diciendo que los somalíes son un activo para las comunidades en las que viven, y los partidarios de los refugiados en general dicen que son menos violentos que el estadounidense promedio.

“La industria de refugiados solía repetir el principio de que ningún refugiado ha sido implicado en el terrorismo”, dice James Simpson, un experto en la industria del reasentamiento de refugiados y autor del libro “The Red-Green Axis”.

“Desde que Trump fue elegido, el Fiscal General Jeff Sessions ha sido capaz de romper los hechos suprimidos bajo Obama”, agregó. “Más de 300 refugiados han sido implicados en el terrorismo. Así que ahora la industria de refugiados dice, “ningún estadounidense ha sido asesinado” por un refugiado terrorista. Si es así, ¿se supone que debemos aceptarlo como argumento? Simplemente significa que hasta ahora hemos tenido suerte. ¿Es la “suerte” la base sobre la cual debemos basar nuestra política de seguridad nacional? “

Fuente: WND

 

Un pensamiento en “Minnesota: Otro invasor somalí que se hace pasar por refugiado amenaza a la población local con matarlos con un cuchillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s