Revelaron la identidad de uno de los hombres que llevó a cabo un ataque con ácido en Londres, ¿y adivinen que?… es musulmán.

Aparecen informes de múltiples ataques con ácido sobre los ciudadanos británicos en las últimas semanas, pero ni pío en los medios de comunicación sobre quiénes son los atacantes o sospechosos de ser atacantes. Supongo que revelar la identidad del atacante es sólo políticamente correcto cuando las víctimas son musulmanes. Sin embargo, prácticamente todos los ataques con ácido contra los musulmanes son llevados a cabo por sus propios miembros de familia, pero los medios de comunicación tienen poco interés en informar sobre eso.

UK expreso (h / t Susan K)  RAHAD HUSSAIN de 23 años, ha sido acusado de dos cargos de herir con la intención de hacer daños corporales graves y un cargo de posesión de un arma de ataque, a saber ácido.

Las víctimas, ambos musulmanes, fueron trasladados al hospital después de que una sustancia nociva fue rociada sobre ellos el martes. Ellos sufrieron la quemadura de su piel y estaban ‘gritando en la agonía’ después de que les fue arrojado ácido en sus caras en el último “ataque facial” en Londres.

Los hombres, de 23 y 24 años, lograron ponerse en contacto con los oficiales alrededor de las 19:00 en Roman Road, Bethnal Green, donde ocurrió el incidente. El viernes, la policía dijo acerca de los dos heridos: “Aunque su condición no está siendo tratada como una amenaza para sus vidas, está siendo tratada como un cambio en sus vidas”.

Después del ataque, un comerciante dijo que los dos hombres gritaban “tenemos ácido sobre nosotros” ya que su piel se estaba “pelando”. “Eran dos chicos musulmanes bengalíes que entraron en la tienda. Tenían ácido en su cara y estaban ardiendo y su piel se estaba pelando.

Las escenas impactantes de las secuelas demuestran que a los hombres se les echó encima  litros de agua embotellada, antes de que los bomberos llegaran y usaron sus mangueras para ayudarlos.

Una de las víctimas, Shakwat Hussain, de 24 años, debió ser dado de alta del hospital Broomfield en Chelmsford hoy después de haber sido tratado durante la noche en una unidad especializada de quemaduras. El ataque sigue a una serie de incidentes similares que ocurren en el este de Londres (una zona poblada de musulmanes).

En los últimos dos años se produjeron 528 de los 800 ataques con ácido en el este de Londres, con Redbridge teniendo la cuarta tasa más alta registrada en la capital. Entre abril del 2015 y abril del 2017 Barking y Dagenham tuvieron 98 ataques, Tower Hamlets 72, Redbridge 58 Y Hackney 57.

Fuente: UK expreso 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s