Refugiados musulmanes reciben su merecido tras liarla en el metro de Hong Kong

Tres refugiados recibieron una paliza tras comenzar a insultar a una familia.

Tres refugiados musulmanes no dudaron en liarla en el metro de Hong Kong, pero se olvidaron de que no todo el mundo acepta sus idioteces y su agresividad, recibiendo su merecido por parte de los allí presentes.

Los tres hermanos, de apellido Sign y entre 19 y 24 años, fueron arrestados por la Policía, pero antes de ser detenidos, se llevaron una merecida paliza por parte de una familia china con la que empezaron a discutir.

La familia, formada por ocho personas, no dudaron en apalizar a los tres refugiados cuando estos, al ir borrachos, golpearon a la novia de uno de los miembros de la familia que iba en el mismo vagón.  Tras exigir disculpas a los tres refugiados, estos comenzaron a alterarse, lanzando insultos contra los allí presentes y poniéndose agresivos, golpeando a un hombre de 53 años con una botella de vino, momento en el que varios miembros de la familia comenzaron a responder con golpes y puñetazos hacia los tres refugiados, que acabaron recibiendo una contundente paliza.

 Los allí presentes grabaron la escena, mientras los miembros de la familia Tam, no dudaron en golpear repetidamente a los tres refugiados, incluso cuando uno de ellos ya estaba en el suelo, siguieron pateándolo.
Caso Aislado

Un pensamiento en “Refugiados musulmanes reciben su merecido tras liarla en el metro de Hong Kong

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s