Pandilla musulmana insta al futbolista pedófilo Adam Johnson a convertirse al islam a cambio de protección contra otros reos en la cárcel.

Adam Johnson

Criminales musulmanes han instado al futbolista Adam Johnson, condenado por un delito sexual, a convertirse al Islam.

El ex jugador del Sunderland recibió protección de los reclusos islámicos después de que varios otros convictos amenazaron con cortar su garganta.   

Posteriormente, los convictos dijeron que el joven de 30 años debe convertirse al Islam como parte del acuerdo de protección. (Entre pedófilos se entienden)

The former Sunderland player was offered protection by Islamic inmates after several other convicts threatened to slash his throat, it has been claimed
 
 

Al ex jugador del Sunderland le fue ofrecida protección por parte de los reclusos islámicos después de que varios otros convictos amenazaron con cortar su garganta, se ha informado.

Fuentes han dicho al Daily Star  que Johnson ha sido visto rezando pero aún no se ha unido a la religión islamista.

Johnson, que está  cumpliendo una condena de seis años después de participar en actividades sexuales con una adolescente de 15 años, se dice que pidió ser trasladado de la prisión de Moorland, en South Yorkshire, pero su petición ha sido rechazada.

Adam Johnson

Una fuente dijo: ” Al principio no estaba dispuesto a aceptar la oferta de los presos musulmanes porque pensaba que iba a conseguir una transferencia fuera de Moorland, pero eso no es posible.

“Ahora parece que está teniendo dudas porque no tiene amigos que sean lo suficientemente duros como para vigilar su espalda y la prisión puede ser un lugar muy solitario si alguien está fuera buscando la primera oportunidad para atacarte”.

A principios de este año, Johnson fue filmado en secreto por un compañero prisionero discutiendo su condena por delitos sexuales en el lavadero de la cárcel de categoría C.

Johnson, who is serving a six year sentence after engaging in sexual activity with a 15-year-old fan, is said to have asked to be moved from Moorland Prison, in South Yorkshire, but his request has been rejectedHe is pictured playing in the UEFA Euros in 2012
 
 

Johnson, que está cumpliendo una condena de seis años después de participar en actividades sexuales con una adolescente de 15 años, se dice que pidió ser trasladado de la prisión de Moorland, en South Yorkshire, pero su petición ha sido rechazada

Durante un momento particularmente impactante, otro recluso señala que el ex extremo del Sunderland no violó a su víctima, sólo para que Johnson respondiera: “Ojalá lo hiciera durante seis años”.

Adam Johnson

El Ministerio de Justicia anunció que iba a iniciar una investigación sobre el material de Johnson, y los jefes de la prisión preocupados por el hecho de que un teléfono móvil fuera introducido de contrabando en la cárcel.  

Un portavoz dijo: “Estamos comprometidos en hacer de las cárceles lugares de seguridad y reforma y estamos intensificando las medidas para encontrar y bloquear los teléfonos móviles ilegales.

‘Aquellos que rompen las reglas serán castigados y pueden enfrentar tiempo extra tras las rejas. Se está llevando a cabo una investigación.   

Moorland tiene alrededor de 1.000 presos, de los cuales 340 son delincuentes sexuales.

Johnson fue encarcelado el año pasado por besar y tocar a la chica.

Pincha en los enlaces para ver videos:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1282375.html

//players.brightcove.net/2540076170001/HJozbSVqx_default/index.html?videoId=5448042635001#t=5s

Fuente: Daily Mail Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s