Empresario musulmán se burla de los hombres blancos de Australia y los tilda de impotentes sexuales.

Mohamed Elmouelhy de la Autoridad de Certificación Halal dice que las mujeres australianas necesitan hombres musulmanes para fertilizarlas para “mantenerlas rodeadas de bebés musulmanes”, porque “la raza blanca se extinguirá en 40 años”.

Un empresario musulmán líder, predice que la raza blanca de Australia se extinguirá dentro de 40 años porque los hombres australianos están demasiado ocupados fumando, bebiendo cerveza y tomando drogas para procrear. 

El jefe de certificación Halal, Mohamed Elmouelhy, dijo a sus seguidores en Facebook que las mujeres australianas necesitaban hombres musulmanes para “fertilizarlas” y “mantenerlas rodeadas de bebés musulmanes”.

Elmouelhy hizo el comentario después de que la Universidad Hebrea de Jerusalén publicara una investigación que mostró que los recuentos de esperma en hombres de Australia, Nueva Zelanda, Norteamérica y Europa habían disminuido en más del 50 por ciento en menos de 40 años.

El hombre de negocios musulmán Mohamed Elmouelhy dice que la raza blanca de Australia desaparecerá en 40 años

El hombre de negocios musulmán, Mohamed Elmouelhy, dice que la raza blanca de Australia desaparecerá en 40 años

Noticias de la UA (h / t Angelo C)  Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Hebrea, publicado en la revista Actualización y Reproducción Humana , encontró que las tasas de fertilidad van en descenso entre los hombres en América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Elmouelhy escribió en un comentario de Facebook , que fue reportado por primera vez por The Daily Mail y desde entonces ha sido suprimido, “el recuento de los espermatozoides en los hombres australianos ha disminuido en un 52 por ciento en los últimos 40 años por lo que sus hombres son una raza en extinción. Hay que Fertilizar a sus mujeres y mantenerlas rodeadas de bebés musulmanes, mientras que ellos se dedican a tomar cerveza, al tabaquismo, la inyección de drogas y sólo podrán soñar con lo que los hombres musulmanes sean capaces de hacer “.

“Si el país se deja en manos de los fanáticos, la raza blanca se extinguirá en otros 40 años. Los musulmanes tienen el deber de hacer felices a sus mujeres porque ellos están disminuyendo, creo que mejor, se van a escoger [sic] una trama para ustedes mismos en su cementerio local. El hombre de negocios musulmán pidió a estos “fanáticos” que se suicidaran o planearan morir.

Mohamed Elmouelhy dice que los hombres australianos están demasiado ocupados bebiendo cerveza para ser futuros padres

Mohamed Elmouelhy dice que los hombres australianos están demasiado ocupados bebiendo cerveza para ser futuros padres.

El empresario halal también pidió a los "fanáticos" que eligieran una trama del cementerio o se suicidaran

El empresario halal también pidió a los “fanáticos” que eligieran una trama del cementerio o se suicidaran.

El hombre de negocios musulmán dice que el consumo de drogas entre los hombres australianos vería desaparecer la raza blanca

El hombre de negocios musulmán dice que el consumo de drogas entre los hombres australianos vería desaparecer la raza blanca

En un correo electrónico a news.com.au, Elmouelhy dijo que el mensaje estaba destinado a “agitar a los fanáticos” que ahora habían descendido en su página de Facebook “utilizando todo tipo de improperios y ataques posibles contra él, incluyendo promesas de ataques físicos, etc”

“Anoche la Facelessbook borró el mensaje, pero los mensajes venenosos desprovistos de cualquier humor dirigidos contra mí sobre el Islam, siguen siendo publicados”, escribió. “Puedes ver otros mensajes de los fanáticos en otros puestos que tengo”.

Adjuntó una versión más larga del post original de Facebook, en el que continuó con el tema. “Será obligatorio para todas las mujeres usar hijab o burka si lo prefieren, los bikinis se mostrarán en los museos, pero no en los cuerpos nubiles”, escribió.

“Cuando eso suceda, todo en Australia estará certificado por Halal. Los fanáticos y los cerdos serán declarados Haram y no se les debe acercar ni tocar, pueden vivir juntos en reservas. Habrá un carnicero Halal en cada esquina, se ofrecerá a todos los demás carniceros para que se conviertan en Halal o que se les entregue un pasaje para que se devuelvan al lugar de donde sus antepasados ​​vinieron.

“El señor Dutton será exiliado en Manus Island para no volver a poner los pies en Australia. Las mezquitas estarán por todas partes, y la policía religiosa se asegurará de que todos los negocios estén cerrados en el momento de las oraciones. La llamada a la oración será anunciada desde altavoces al amanecer todos los días para asegurarse de que el perezoso bueno para nada, bludgers dole, pueda empezar a buscar trabajo temprano.

“Jackie [sic] Lambie será nombrado guardián de la ley sharia y Poorleen (la r es silenciosa) será nombrado ministro de la emigración para detener a todos los blancos impotentes [sic] e  intolerantes masculinos para que no puedan venir a nuestro país cinchado por mar!”

El análisis no exploró las razones para la disminución de los recuentos de espermatozoides, pero los investigadores dijeron que anteriormente han citado vínculos con ciertos productos químicos y pesticidas, el tabaquismo, el estrés y la obesidad.

Esto sugiere que las mediciones de la calidad espermática pueden reflejar los efectos de la vida moderna en la salud masculina y actuar como un “canario en la mina de carbón” que señala riesgos más amplios para la salud.

“Este estudio es un llamado urgente para los investigadores y las autoridades sanitarias de todo el mundo para investigar las causas de la fuerte caída en el número de espermatozoides”, dijo Hagai Levine, que co-dirigió la investigación.

El último mensaje de Elmouelhy llega pocos días después de que él predijo que más no musulmanes en Australia estarían comiendo más comida halal que nunca. 

El censo del 2016 reveló que los musulmanes representaron el 2,6 por ciento de la población australiana, frente al 2,2 por ciento en 2011.

La población musulmana de Australia se disparó a más de 604.000 personas, superando al budismo como la religión no cristiana más popular, y marcando un salto significativo de 341.000 una década antes. 

El senador conservador australiano Cory Bernardi dijo que Elmouelhy era “el ejemplo perfecto de por qué nuestro sistema de inmigración necesita una reforma”. “Francamente, no quiero, su raqueta halal o su veneno extremista en nuestro país”, dijo.

El Sr. Elmouelhy, que ha vivido en Australia desde 1975 y se ha hecho ciudadano en 1981, ridiculizó esta semana a los activistas anti-halal, diciendo que habían “fracasado miserablemente”. “Halal está aumentando a pasos agigantados, a pesar de toda la información falsa y los discursos del castillo del cobarde”, escribió.

“Todo el mundo comerá más halal que nunca, acabamos de emplear a tres auditores más para hacer frente al trabajo extra. Los anti-musulmanes apoyarán a halal y les doy las gracias de antemano “.

Una investigación del Senado sobre la industria de la certificación halal en 2015, dirigida por el Senador Bernardi, concluyó que la práctica de la certificación halal fue mal entendida y la industria estaba sub-regulada.

Esto comprometió la integridad del sistema y permitió “la proliferación de conductas cuestionables por parte de los certificadores de conocimientos e intenciones cuestionables”, indicó el informe. Pero la investigación tampoco encontró vínculos entre la certificación halal y la financiación de actividades terroristas.

Fuentes: Noticias de la UA y Daily Mail Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s