Adolescentes árabes roban unas bicicletas en Londres y acaban siendo apalizados por sus propietarios

Los propietarios de las bicicletas no dudaron en darles su merecido.

El vídeo, subido recientemente a las redes sociales, muestra el momento en el que los propietarios de las bicicletas robadas encuentran a los ladrones, un grupo de árabes que no dudaron en tratar de quedarse con las bicicletas e incluso con el dinero de los jóvenes brasileños.

Estos, lejos de mostrarse benévolos, no dudan en apalizar a los ladrones, exigiéndoles que devuelvan también el dinero robado: “¿Dónde está el dinero?” le pregunta uno de ellos mientras comienza a golpearle.

En el vídeo se puede ver cómo los propietarios de las bicicletas, cogen a los ladrones de origen árabe para que no se escapen, mientras uno de ellos les pega con una especie de palo e incluso, le lanza varios puñetazos mientras el ladrón pide clemencia: “No tengo vuestro dinero. Yo no he cogido el dinero”.

Joao C., uno de los propietarios de las bicicletas recuperadas, ha explicado la escena: “Nos avisaron que nos habían robado las bicicletas y afortunadamente los encontramos. Uno de nuestros amigos los siguió con su bicicleta y pudimos cogerlos pronto. Los retuvimos hasta que llegaron los agentes para explicarlos lo ocurrido”

Caso Aislado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s