Hay que dejar de llamar a los violadores musulmanes como “asiáticos”. Los musulmanes son musulmanes sean del país que sean.

Niña de 15 años violada dos veces por Asiáticos Musulmanes después de bajar de un coche después de su primer ataque de violación, sólo para ser violada de nuevo por otro asiático conductor musulmán

UK Daily Mail  (h / t Neil H) El primer atacante se describe como asiático musulmán con piel clara, ojos marrones, era de una estructura delgada y alrededor de 6 pies de altura. Llevaba una top de traje de pista y pantalones de béisbol, sudadera negra y tenía unos 20 años. El segundo atacante también se describe como asiático Musulmán de unos 20 años de edad, 5 pies 6/7 pulgadas de alto, de gran tamaño con una barba recortada y llevaba un jersey azul y jeans negros.

Una doble cacería de los hombre ha sido lanzada después de que una niña de 15 años fue violada por dos hombres diferentes en el mismo día.

La adolescente fue asaltada por primera vez en una parte aislada de la estación de ferrocarril de Witton, en Birmingham , entre las 7 de la tarde del martes y las 2 de la mañana siguiente. Había caminado hasta la estación con su amiga, pero fue llevada por un hombre que se le acercó.

Poco después de ese ataque, la niña salió de la estación y detuvo un vehículo que pasaba para pedir ayuda. Sin embargo, después de entrar en el coche fue violada una segunda vez por otro hombre.

Una investigación importante, en la que participan detectives tanto de la Policía de Transporte Británica (BTP) como de la Policía de West Midlands, está en curso para tratar de identificar a los atacantes y apelar a los testigos.

“Mientras que este incidente ocurrió durante la madrugada y no pudo haber mucha gente alrededor, yo estaría dispuesto a hablar con cualquier persona que pudo haber estado en el área en ese entonces. Si pasaste por la estación y viste a dos chicas caminando con un hombre mayor, entonces ponte en contacto inmediatamente.

“Del mismo modo, si usted vio cualquier vehículo sospechoso cerca de la estación de Witton cerca de las 2 am entonces por favor ponerse en contacto lo más pronto posible. (¿Por qué alguien presentaría información cuando los testigos / denunciantes de los ataques de violación de niños musulmanes son perseguidos por su propio gobierno?)

“Nunca debes volver a referirte a los hombres musulmanes como asiáticos”, y tu “conciencia de los asuntos étnicos” necesita ser planteada. Este castigo fue dado a un investigador del Ministerio del Interior del Reino Unido que, al parecer, fue considerado culpable de “racismo”. ¿Su ofensa? Sopló el silbato en un anillo de pedofilia en la ciudad inglesa de Rotherham. Una en la que todas las víctimas eran blancas y los abusadores musulmanes pakistaníes.

some time between 8pm on Tuesday and 2am the following morningPolice have appealed for anyone with information to get in touch immediately

La víctima fue violada entre las 8 pm del martes y 2 am de la mañana siguiente
La policía publicó imágenes de CCTV de dos hombres que fueron buscados en relación con incidentes separados en los que una niña fue violada dos veces en la misma noche

Cerca de 1.400 niños fueron explotados sexualmente en un pueblo del norte de Inglaterra, con atroces actos de violencia sexual entre 1997 y 2013 en Rotherham, una ciudad de unos 250.000 habitantes. El informe describió violaciones por parte de múltiples perpetradores, principalmente de la comunidad musulmana pakistaní de Gran Bretaña, y cómo los niños fueron traficados a otras ciudades del norte de Inglaterra, secuestrados, golpeados e intimidados.

“Había ejemplos de niños que habían sido empapados en gasolina y amenazados de ser encendidos, amenazados con armas de fuego, hechos para presenciar brutalmente violaciones violentas y serían amenazados si se lo dijeran a alguien”, dijo Jay. “Las niñas tan jóvenes de 11 años fueron violadas por un gran número de perpetradores varones musulmanes”.

“Estos crímenes continuaron durante 16 años no porque las autoridades no estuvieran al tanto de ellos, sino, más bien, debido a una aparente actitud de” escuchar mal, no ver nada malo, no hablar mal “en el gobierno.

Actualización:

Así son los violadores de la joven de 15 años en Birmingham.

El terrible caso de la doble violación de una adolescente de 15 años en Birmingham que ha conmocionado a toda Europa sigue avanzando y este sábado se ha conocido que los violadores de asiáticos tenían poco.

La adolescente fue violada cerca del estadio del Aston Villa y tras pedir ayuda, fue violada por otro hombre.

La Policía británica, tras afirmarse que eran asiáticos, ha difundido varias imágenes de los sospechosos, confirmándose que en vez de asiáticos, eran musulmanes.

Tony Fitzpatrick, oficial de la investigación, ha dicho: “Nuestras investigaciones están avanzando rápidamente y hemos hecho públicas varias imágenes para que los ciudadanos sepan cómo eran los violadores”.

“Si alguien tiene alguna información sobre estas personas nos gustaría que se pusieran en contacto con nosotros”, ha añadido.

“En concreto, nos gustaría hablar con alguien que hubiera visto andar a la adolescente cerca de la estación Witton sobre las dos de la mañana del jueves”, ha sentenciado.

La sociedad británica estalla y muestra su enfado

En un principio se pensaba que los violadores podrían ser chinos, japoneses o incluso coreanos, pero tras las imágenes ofrecidas por los agentes británicos, la sociedad inglesa ha estallado al ver que tienen el físico característico de árabes.

“¿No decían que eran asiáticos? ¡Son árabes!” protesta uno.

“¡Sorpresa, sorpresa. Son musulmanes otra vez! Y apostaría a que son ilegales”, opina Keith Tidbury.

“Los medios dijeron que eran asiáticos. A mí no me parecen muy asiáticos que digamos”, afirma Kyle Sisemore.

 

Fuente: UK Daily Mail 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s