¿Por qué los investigadores buscaron ADN dentro de la casa de Justine Damond, después de ser asesinada por un policía musulmán somalí?

La pregunta debe ser ¿por qué no buscaron en la casa de Mohamed Noor, el policía asesino musulmán somalí que la asesinó a sangre fría sin razón alguna? ¿Y por qué este aspirante terrorista somalí goza de una licencia administrativa pagada y no está en prisión ahora?

Reino Unido Daily Mail  (h / t Sara S) Los investigadores registraron la casa de Justine Damond para buscar  fluidos corporales, armas y drogas después de que la mujer fue asesinada a tiros por un policía musulmán somalí en Estados Unidos.

Según los registros de la corte dados a conocer el miércoles, los investigadores pidieron dos órdenes de registro, una para el callejón detrás de la casa de Justine, donde ella había informado acerca de una posible violación, y otra para su propia casa.

El experto criminal Joseph Daly afirmó que no había ninguna razón aparente para que los detectives registraran la casa de la mujer australiana de 40 años de edad.

“No entiendo por qué están buscando fluidos corporales dentro de su casa”, dijo Joseph Daly, un profesor emérito de la Escuela de leyes, Mitchell Hamline, refiriéndose a una de las dos solicitudes de órdenes de registro recientemente publicadas.

“¿De quién son los fluidos corporales que están buscando? ¿Es sospechosa? No entiendo por qué están buscando sustancias controladas dentro de su casa. No entiendo por qué están buscando escritos dentro de su casa. No me explico el por qué de esa orden.

Según los informes, los detectives no encontraron nada de interés en la búsqueda dentro de la casa de Justine después de que un oficial muslmán de la policía la mató fatalmente detrás de su casa de Minneapolis el 15 de julio.

Pincha en el siguiente enlace para ver video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s