Un Bloguero canadiense que busca exponer el discurso de odio de los musulmanes que oran en una escuela pública, es arrestado por un supuesto crimen de odio.

La policía del suburbio de Peel, de Toronto, está acusando a Kevin Johnstone, que estaba indignado de que los estudiantes musulmanes recibieran la hora especial de oración del viernes durante las horas escolares, con “promoción deliberada del odio contra un grupo identificable”.

Daily Caller  CBC News informa Kevin Johnston hizo noticia hace unos meses cuando ofreció una recompensa de $ 1,000 a cualquiera que pudiera proporcionar un video de estudiantes musulmanes “vomitando su discurso de odio durante las oraciones del viernes.” La policía dice que Johnston fue arrestado por “numerosos incidentes” y se podría decir que el video de YouTube es uno de esos, pero que el cargo “se refiere a la información publicada en varios sitios de redes sociales”.

La región de Peel ha sido el foco de numerosas protestas de la junta escolar porque los estudiantes musulmanes tienen permiso para dirigir los servicios de oración del viernes en árabe y muchos padres están preocupados de que estos eventos sean puntos focales potenciales para la radicalización.

El teniente de la policía de Peel, Sgt. Josh Colley dijo a CBC Toronto, que Johnston fue arrestado después de una investigación de cinco meses que aparentemente se centró en “mensajería” a la que la policía consideraba odiosa.

“No fue un mensaje privado el que transmitió, fue un mensaje público … Cualquiera podía escuchar, entender la mensajería, de modo que es ahí donde entran en juego los mensajes odiosos que se comunicaron”, dijo Colley. A pesar de que “el grupo que fue blanco, fue la comunidad musulmana”, dijo Colley, “nos afecta a todos”.

El gobierno de Ontario ha marcado a los opositores de las oraciones de la escuela musulmana como racistas e Islamófobos.

Las oraciones de la escuela se han convertido en un problema porque los imanes locales están invitados a orar y hablar con los estudiantes en árabe, y la junta escolar no puede asegurar que los estudiantes no están siendo sometidos a un adoctrinamiento islámico radical.

Kevin habla de la detención:

Si no está familiarizado con lo que es el movimiento anti-blasfemia M-103, observe esto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s