Presentadora de televisión iraní es sorprendida tomando cerveza y sin usar su velo islámico durante sus vacaciones en Suiza.

Una presentadora de televisión iraní ha sido acusada de hipocresía después de haber sido filmada bebiendo cerveza sin un pañuelo en la cabeza después de decirle a un periódico “gracias a Dios que llevo el velo”.

La Presentadora Azadeh Namdari se puede ver bebiendo y no usando su hijab durante sus vacaciones en Suiza.

Las imágenes surgieron a pesar de que una vez había promovido el código de vestimenta islámico usando un hijab completo en una foto que apareció en un periódico conservador iraní.

Iranian television host Azadeh Namdari (centre) has been accused of hypocrisy after being filmed drinking beer without a headscarf after telling a newspaper 'thank God I wear the veil'

La anfitriona de la televisión iraní Azadeh Namdari (centro) ha sido acusada de hipocresía después de haber sido filmada bebiendo cerveza sin un pañuelo en la cabeza después de decirle a un periódico ‘gracias a Dios que llevo el velo’

The images emerged despite her once having promoted the Islamic dress code by wearing a full hijab in a photo that appeared in a conservative Iranian newspaper (above). The picture was published along with the headline 'Thank God, I wear the veil'

Las imágenes surgieron a pesar de que una vez promovió el código de vestimenta islámico usando un hijab completo en una foto que apareció en un periódico conservador iraní (arriba). El cuadro fue publicado junto con el título “gracias a Dios, me pongo el velo”

El cuadro fue publicado junto con el título “gracias a Dios, me pongo el velo”.

El alcohol está prohibido en el Islam y en Irán, donde las mujeres están obligadas por ley a usar el pañuelo. 

Namdari ya ha respondido a las reclamaciones mediante la publicación de un video en el que ella explicó que había estado sentada con familiares y parientes cercanos entre los que una mujer no necesita llevar un hijab.

Dijo que el material fue capturado por un desconocido – y que su bufanda había caído de su cabeza momentos antes de que el clip comenzara. 

Sin embargo, no ofreció una explicación de por qué estaba bebiendo alcohol.

Last week Namdari posted a picture of herself outside the United Nations building in Geneva, Switzerland

La semana pasada Namdari publicó una foto de sí misma fuera del edificio de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza

The emergence of the holiday pictures have sparked anger online and accusations of 'hypocrisy'

La aparición de las imágenes de vacaciones han provocado ira en línea y las acusaciones de “hipocresía”

Pero a pesar de su respuesta, la estrella de la televisión estatal fue acusada de “hipocresía” y “doble comportamiento”.

Según la BBC, la página de Facebook, Irán Sin Clérigos, dijo que aunque no habían tenido ningún problema con ella por no usar su hijab o beber cerveza, el problema es que ella … está tomando al pueblo iraní por tontos.

Algunos eran más indulgentes y sugirieron que ella debería ser capaz de usar lo que ella quiera.

El usuario de Facebook Safiye Safiye dijo: ‘Es su vida. No es asunto nuestro.

Fuente: Daily Mail Online

Un pensamiento en “Presentadora de televisión iraní es sorprendida tomando cerveza y sin usar su velo islámico durante sus vacaciones en Suiza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s