Viajó con su esposo a los EE:UU. para pasar la luna de miel, pero no los dejaron entrar al país porque su esposo es musulmán.

………………………….Natasha Politakis, 29, said she and husband Ali Gul were treated like 'criminals'……………………………..
 
 

Natasha Politakis, de 29 años, dijo que ella y su marido Ali Gul fueron tratados como “delincuentes”

Una pareja británica dice que fueron tratados como criminales cuando llegaron al aeropuerto de Los Ángeles para su luna de miel de ensueño.

Natasha Politakis, de 29 años, y su marido Ali Gul, viajaron a Hawai después de ahorrar £ 7.000 para una escapada romántica para celebrar el comienzo de su matrimonio.

Pero en lugar de eso la pareja fue arrojada a un centro de detención sin explicación antes de ser enviada en un vuelo de regreso a Inglaterra.

Molesta y avergonzada, la Sra. Politakis dijo que creía que el tratamiento que recibieron fue debido a que su socio, un exitoso agente inmobiliario de Enfield en Londres, es musulmán y tiene herencia turca. 

La pesadilla comenzó cuando llegaron al aeropuerto estadounidense para comenzar lo que esperaban que fuera un día que nunca olvidarían.

Se les dijo que tendrían que ser entrevistados por “cinco minutos”, pero fueron detenidos por más de un día antes de volar de regreso al Reino Unido, a pesar de haber reservado y pagado un viaje a Hawai y arreglado las visas necesarias.  

La Sra. Politaksi dijo: “Estoy totalmente sorprendida de que esto haya sucedido. Acabábamos de casarnos, estábamos de camino a nuestra luna de miel tan emocionada como cualquier cosa y nunca esperábamos que seríamos deportados.

“Nos trataron como criminales y teníamos toda la documentación pertinente y respondíamos a todas sus preguntas. No está bien tratar a la gente así. 

 
 

Mantenerse positivo: La pareja se las arregló para reservar un viaje de último minuto a México después de que los EE.UU. se negó a dejarlos ir a su ya pagada luna de miel de ensueño por £ 7.000 a Hawai 

The pair have been left £7,000 out of pocket for a honeymoon they were never allowed on and were told if they wanted to complain they would have to contact the US Embassy, but have struggled to get an appointmentBut they were left devastated when they were inexplicably detained and handcuffed at LAX International before being sent back to the UK
 
 

Recién casados: La pareja, de Enfield en Londres, se había casado recientemente y quería celebrar con un viaje de cinco estrellas

Ella dijo: “Por lo que sabíamos antes de que viajáramos todo estaba bien, pero tan pronto como llegamos allí no nos dejaron ingresar.

“Creemos que desde que Trump fue elegido, echaron una ojeada a su nombre, pensaron que era musulmán y no lo dejaron entrar. Estamos tan sorprendidos por cómo nos trataron”.

Nos atraparon en este centro de detención en el aeropuerto, nos despojaron de todas nuestras posesiones y no nos dejaron ducharnos, tomar un café o cambiar nuestra ropa por 26 horas.

A la pareja se le negó una ducha y se les confiscaron sus posesiones durante todo el período de su detención y sólo se les devolvió el teléfono una vez que estaban en suelo británico.

Cuando trataron de averiguar por qué fueron detenidos, las autoridades los esposaron antes de escoltarlos a un vuelo de regreso a Londres.

La Sra. Politaksi dijo: “Mientras estábamos atravesando inmigración en Los Ángeles, ellos miraron nuestros pasaportes y nos pidieron que entrásemos en una sala lateral para contestar algunas preguntas.

Ms Politaksi said: 'We had absolutely no idea what was going on. When I tried to find out they put handcuffs on us'Pictured: Natasha Politakis on their last-minute trip to Mexico
 
 

La Sra. Politaksi dijo: “No teníamos idea de lo que estaba pasando. Cuando traté de averiguar nos esposaron ‘

Mr Gul, an estate agent, holds a British passport but his business partner attempted to apply for eight Estas, American tourist visas, for his stag-do but all were rejected
 
 

El Sr. Gul, un agente de bienes raíces, tiene un pasaporte británico, pero su socio de negocios trató de solicitar 8 visas de turismo estadounidense, para su despedida de soltero, pero todas fueron rechazadas

La Sra. Politaksi dijo: “No teníamos idea de lo que estaba pasando. Cuando traté de averiguar nos pusieron esposas.

“Después de 26 horas nos rechazaron la entrada al país y nos acompañaron al siguiente vuelo a casa.

Incluso le dijeron a la azafata que no nos devolvieran nuestros teléfonos hasta que aterrizamos en el Reino Unido.

…………………………The couple from Enfield, north London, had two weddings earlier this year, a registrar wedding in April for Ali's Turkish family and then a big church wedding with a reception at the Mariott on May 6…………………………..
 
 

La pareja de Enfield, al norte de Londres, tuvo dos bodas a principios de este año, una boda de registro en abril para la familia turca de Ali y luego una gran boda en la iglesia con una recepción en el Mariott el 6 de mayo

“Finalmente, cuando aterrizamos de vuelta en el Reino Unido el 24 de mayo, se nos permitió hablar con nuestras familias y estaban en absoluto histéricas al no haber tenido noticias de nosotros en dos días”.

Dos semanas después, se fueron de luna de miel y ahora tienen sellos en su visa declarando que fueron “rechazados de acuerdo con la sección 217 del INA”.

El Sr. Gul, un agente inmobiliario, tiene un pasaporte británico, pero su socio de negocios trató de solicitar ocho visas turísticas Americanas, para su despedida de soltero, pero todas fueron rechazadas.

Él dijo: “Mi compañero de negocios y compañeros querían ir a Las Vegas para que mi ciervo hiciera una reserva para todo el grupo.

“Todos fueron rechazados y nos dijeron que teníamos que tener individualmente citas para apelar. El 1 de febrero entré y pasé siete horas corriendo por nuestros planes para llegar al país.

“En marzo dijeron que me habían aprobado y que necesitaba traer mi pasaporte para que me sellaran, y luego a principios de abril me habían dado una visa de diez años.

“No pedí la visa de diez años, sólo quería irme de vacaciones, pero asumí que era lo correcto”.

A la pareja no se le han devuelto £ 7,000 que pagaron para su luna de miel, dinero que nunca se les permitió utilizar y se les dijo que si querían quejarse tendrían que ponerse en contacto con la embajada de EE.UU., pero han luchado para obtener una cita.

La Sra. Politaksi, quien logró reservar unas vacaciones de último minuto a México, dijo: “Estamos tratando de recuperar el dinero a través de nuestro seguro, pero nunca debería haber ocurrido en primer lugar.

Todo lo que queremos es respuestas a las razones por las que nuestro viaje entero se arruinó. 

La Embajada de los Estados Unidos ha sido contactada para hacer comentarios.

Fuente: Daily Mail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s