Locura: Gran Bretaña quiere prohibir el porte de cuchillos en la calle en vez de prohibir la entrada de musulmanes a su país.

Los musulmanes son los únicos que apuñalan a la gente con cuchillos regularmente.

El SUN   Pero el secretario del Interior, Amber Rudd, propone hacer que la posesión de estos elementos mortales sea ilegal en todas partes. Ya sea en público o en casa. (Así que supongo que los cuchillos de cocina quedan prohibidos, también?)

Las armas letales tales como cuchillos, deben hacer frente a una prohibición completa para no poder ser portados en la calle, bajo una nueva y dramática represión.

Una larga lista de armas peligrosas que glamurizan la violencia también se incluirá en la prohibición total, poniéndolos en el mismo fundamento legal que las armas de fuego sin licencia.

Incluyen palos de espada, cuchillos de mariposa y cerbatana, así como una gama de armas de artes marciales como estrellas muertas y abrazaderas.

Sólo las personas que tienen las armas por razones ceremoniales o religiosas bonificadas estarán exentas de la prohibición.

La Sra. Rudd también está considerando obligar a comprar todos los cuchillos en persona en lugar de ordenar para la entrega para mantenerlos fuera del alcance de los niños.

Se podría crear un nuevo delito al entregarlos a la propiedad privada.

Escribiendo para The Sun hoy, la Sra. Rudd calificó el delito con cuchillo “un flagelo en nuestra sociedad”.

Un pensamiento en “Locura: Gran Bretaña quiere prohibir el porte de cuchillos en la calle en vez de prohibir la entrada de musulmanes a su país.

  1. Fulvio Marquez

    Inglaterra esta persuade, que tiene que ver el cuchillo, es quien lo empuna, pero, tienen miedo decir son los musulmanes, no queremos uno mas aqui, y los que estan a la primera se van. No tienen liderazgo, una nacion asi va a la ruina.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s