¿Qué sucede después de que un policía asesino musulmán somalí, asesina a una mujer inocente y desarmada sin motivo alguno?.

Más preocupada por una posible reacción en contra de los musulmanes somalíes de lo que debería de estar por la mujer asesinada, Justine Damond, o por su prometido devastado y su familia en duelo, la Alcaldesa Betsy Hodges (arriba) ha establecido un camino para que los musulmanes somalíes reporten los crímenes de odio contra ellos.

A continuación, observe el saludo de ISIS de un solo dedo realizado o representado por los musulmanes somalíes posando con la alcaldesa Betsy Hodges a lado de la que tiene las gafas en la cabeza (la que está de 3º desde la izquierda de pie).

Pamela Geller   dice Hodges: La muerte de Justine es una tragedia para nuestra ciudad. “ No podemos agravar esa tragedia recurriendo al racismo, la xenofobia y la islamofobia.  Es injusto y ridículo afirmar que toda una comunidad sea responsable de las acciones de una persona.  Eso no será tolerado en Minneapolis. Si experimenta discriminación, puede presentar una queja. “

La Alcaldesa Betsy Hodges  cambió la Política del Departamento de Policía para reclutar y contratar a musulmanes somalíes, y dice  que “ese esfuerzo continuará”.

Fue la alcaldesa Betsy Hodges  quien instituyó políticas de contratación  en el departamento de policía para dar prioridad a la contratación de musulmanes somalíes. Esto en un momento en que  más de 22 jóvenes  de la comunidad habían dejado el estado para unirse a al-Shabab en Somalia, y aproximadamente una docena de personas se han ido en los últimos años para unirse a la yihad en Siria, incluido el grupo Estado islámico.

En noviembre,  nueve hombres fueron sentenciados por cargos de terrorismo  por conspirar sin éxito para unirse al grupo y luchar en Siria. Por otra parte, un somalí-americano de 20 años de edad, llegó a un centro comercial en St. Cloud en  septiembre pasado, hiriendo a 10 personas antes de que un oficial de policía fuera de servicio lo matara.

Star Tribune: ” He tenido más de una reunión con gente en la comunidad somalí, y están muy ansiosos por tener más oficiales de policía somalíes”, dijo Hodges. Hodges dijo que “ese esfuerzo continuará. Los oficiales somalíes en la fuerza son vistos como modelos de la comunidad, y están entre las historias de éxito de los inmigrantes en Minnesota “. (Conviértete al islam y cásate con uno de ellos, maldita estúpida)

 

2 pensamientos en “¿Qué sucede después de que un policía asesino musulmán somalí, asesina a una mujer inocente y desarmada sin motivo alguno?.

  1. Skeptic

    Otra tarada traidora más. Nunca más que ahora la democracia ha sido la dictadura de la mayoría sobre la minoría (muchas veces, viceversa). Consiguen, muchas veces el poder de forma torticera, mediante alianzas de perdedores, sin un programa concreto, y se dedican a laminar a la mayorías, cuando, ocúpe quien ocúpe el poder, debería llevar a cabo políticas que reflejen el mapa electoral, no los postulados sectarios de sus votantes. Y ocurre que cuando gobierna la derecha, hace política con miedo, llena de guiños y concesiones a la izquierda (en la vana esperanza de que le voten algún día). En cambio cuando llega la izquierda, practican una política de “tierra quemada”. Arrasan con todas las referencias y creencias del electorado más tradicional. Y es que el fin último de estas políticas estrafalarias, es acabar con cualquier referencia moral, cultural, identitaria, colectiva, religiosa, ciudadana, política, tradicional… Importan masivamente gentes extrañas para borrar las raíces comunitarias de la sociedad, de los países, para privarles de pasado y de sustrato común. Quieren exterminar la raza blanca. Esta una lucha por la supervicencia.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s