Canadá: Mujer enojada en una clínica se queja porque todos los médicos son musulmanes.

Sólo cerca del final del video aprendemos que no quiere que su hijo sea atendido por un médico Pakistaní, cuando uno de los empleados dice: “Usted es extremadamente grosera y racista. ¿Quieres hablar de la gente de Pakistán que está en el hospital?

CBC   La mujer, que asegura que su hijo tiene dolores en el pecho, dice en voz alta al personal de la clínica: “Ya vi que hay un médico (Pakistaní) que no es blanco y no ayudó a mi hijo.

Cada vez más agitada, ella misma dice: “¿Me estás diciendo que no hay un médico blanco en todo este edificio entero? “Oh, Dios mío, ¿en qué tipo de país horrible vivo? “Siendo blanca en este país, debería de suicidarme”.

No es de extrañar, la gente es rápida para culpar de este incidente a Donald Trump. Cheryl Teelucksingh, profesora de sociología, dijo: “Algunas personas apuntan a la elección del presidente estadounidense, Donald Trump, haciendo que la gente se sienta más cómoda diciendo cosas que normalmente no harían.

MORALEJA DE LA HISTORIA: Esto es lo que Obama trató de imponer con el Obamacare. Los países que ofrecen “asistencia sanitaria gratuita para todos” obligan a sus hospitales y clínicas a contratar más médicos. Pero para mantener bajos los costos de personal, contratan a médicos más baratos de países del tercer mundo, muchos de los cuales son musulmanes Pakistaníes. Como resultado, la calidad de la atención que recibe la gente es muy baja.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s