Un vídeo muestra la contundencia de Rusia tratando a los refugiados

El vídeo muestra la contundencia de las autoridades rusas con los refugiados.

No es la primera vez que las autoridades rusas muestras la contundencia con la que los refugiados son tratados en Rusia.

Rusia albergó a 228.990 refugiados en 2016 y forma parte de los 10 países que más refugiados aceptó ese año, según el último informe de la agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR).

Pese a ello, Rusia es un país que no está por la labor de aceptar a refugiados procedentes de países como Siria, Irak o Afganistán. Hasta la fecha solamente dos sirios han recibido el permiso de poder ser refugiados en Rusia, con más de 1.000 sirios y otros tantos afganos que han recibido asilo temporal.

Es por ello por lo que las autoridades rusas se muestran contundentes con los refugiados e inmigración ilegal. En el vídeo se ve las tácticas de las autoridades rusas a la hora de tratar y tener bajo control a los refugiados, tratándolos con contundencia y sin opción de que puedan rebelarse e incluso escapar.

“Ojalá Europa aprendiera de los rusos”

El vídeo ha sido muy aplaudido por ciudadanos de países como Suecia y Alemania, donde en muchas zonas, la inmigración se ha hecho con el control de la situación.

“Ojalá la Policía sueca aprendiera de los rusos. Aquí permiten que los refugiados tengan el poder. Son muy blandos con ellos”, dice Gustavus A.

“Merkel debería decir a las autoridades que actúen igual que las de Rusia. Así es como se debe tratar a los refugiados ilegales”, opina Heiko K.

Caso Aislado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s