Un granjero griego destroza las tiendas de campaña de los refugiados que ocupaban su campo

El hombre aseguró estar “harto de los refugiados”.

Un agricultor griego enfurecido por los refugiados asentados en su tierra ha sido filmado arando a través de su campamento con su tractor. 

Alegando que necesitaba preparar la tierra para sus vacas, el granjero Lazaros Oulis convirtió el campo de refugiados en Idomeni, Grecia en terreno 

La llegada de nuevos refugiados está afectando a numerosas personas que a medida que pasan los meses pierden la paciencia debido a la presencia de estos hasta el punto de llegar a su fin y provocar escenas como la que se ve en el vídeo.

Un granjero, viendo que uno de sus campos, el cual quería comenzar a trabajar para sacarle beneficios, no era desalojado tal y como le prometieron las autoridades, no dudó en tomarse la justicia por su mano.

Indignado tras numerosos meses de espera, el hombre no dudó en pasar con su tractor por encima de numerosas tiendas de campaña en la que dormían algunos de las familias de refugiados allí presentes.

“Estoy harto de los refugiados”

Pese a que los refugiados le criticaban por destruir “sus casas”, este se defendía: “No tenemos libertad. Estoy harto de que la gente pueda hacer lo que quiera sin pensar en las consecuencias para el resto de personas. Llevo trabajando años en mis campos y no puedo esperar meses hasta que esta gente decida irse”.

“Estoy harto de que los refugiados estén en mis campos. Yo también tengo una familia que mantener”.

Por su parte, los refugiados decían: “Nosotros no tenemos casa, no tenemos un lugar en el que ir y pasar la noche. Es injusto que nos hagan esto”.

Caso Aislado

Un pensamiento en “Un granjero griego destroza las tiendas de campaña de los refugiados que ocupaban su campo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s