Jerusalem: Los árabes musulmanes siguen creando disturbios mientras Israel fortalece la seguridad después del asesinato de 5 israelíes a manos de terroristas islámicos satánicos “palestinos”

La violencia sacudió la capital israelí el viernes después de que las oraciones del mediodía cerca del Monte del Templo terminaran en disturbios y la muerte de tres musulmanes árabes mientras miles de personas salían a las calles para protestar por la instalación de detectores de metal en las entradas al casco antiguo de Jerusalén. Los detectores fueron instalados tras el asesinato de dos policías israelíes por parte de musulmanes en el Monte del Templo y el apuñalamiento de tres ciudadanos israelíes en su hogar.

Los tiempos de Israel  más de 200 resultaron heridos en los enfrentamientos por las nuevas restricciones de seguridad en el Monte del templo a raíz del ataque terrorista mortal de la semana pasada. Tres musulmanes murieron en enfrentamientos que estallaron entre los manifestantes y la policía israelí el viernes en Jerusalén Este y el Banco Oeste Judea / Samaria cuando miles de musulmanes se mostraron en contra de la instalación de detectores de metales.

En el campo de refugiados de Qalandiya, al este de Jerusalén, aproximadamente 600 musulmanes árabes lanzaron piedras y lanzaron neumáticos en llamas a las tropas, dijo un portavoz del ejército. Las fuerzas israelíes respondieron con fuego vivo, gases lacrimógenos, granadas de aturdimiento y balas de goma.

En Hebrón, cientos de musulmanes árabes también participaron en violentas manifestaciones. El ejército respondió con rondas menos letales, gases lacrimógenos, granadas de aturdir y balas de goma, pero no hubo fuego vivo, dijo un portavoz.

Las medidas de seguridad israelíes mejoradas en el Monte del Templo fueron introducidas después de que tres árabes israelíes asesinaron a dos agentes de policía israelíes de servicio el viernes pasado, usando armas de fuego que habían contrabandeado a la mezquita Al-Aqsa.

También el viernes, un terrorista musulmán también irrumpió en el hogar de una familia israelí durante la cena del sábado y apuñaló a tres de ellos hasta la muerte y lesionó gravemente a otro.

A lo largo de la Ciudad Vieja, los fieles protestaron contra los nuevos procedimientos de seguridad en el sitio sagrado impuesto por la Policía de Israel después del ataque mortal del viernes pasado que dejó dos policías muertos.

Los líderes musulmanes instruyeron a aquellos que deseaban orar que no aceptaran pasar a través de las puertas del detector de metales colocadas en el Monte del Templo. Sólo unos pocos musulmanes se acogieron a las medidas de seguridad e ingresaron al sitio el viernes, con miles de personas orando o protestando en varios sitios alrededor de la ciudad.

¡YECH! Los dolientes llevan el cuerpo del terrorista islámico Mohammad Abu Ghannam durante su entierro en el barrio de Jerusalén Este de A-Tur

 En Wadi Joz, justo al norte de las murallas de la Ciudad Vieja, los alborotadores arrojaron rocas y botellas de agua a la policía, y algunos dispararon fuegos artificiales. La policía respondió con gas lacrimógeno, haciendo retroceder a la multitud.

Varios miles de agentes de policía fueron desplegados alrededor de la Ciudad Vieja y en entradas a Jerusalén en anillos concéntricos en medio de un tenso enfrentamiento de seguridad en previsión de disturbios violentos por parte de los fieles musulmanes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s