El líder húngaro Victor Orban acusa a la UE y al multimillonario George Soros de intentar “musulmanizar Europa”

……………………………Prime Minister Viktor Orban has said Hungary will block the EU-Soros effort to increase Muslim migration into western Europe………………………….

El primer ministro de Hungría, Viktor Orban, ha dicho que Hungría bloqueará el esfuerzo de EU y Soros para incrementar la migración musulmana hacia Europa occidental

Los líderes de la UE y el multimillonario húngaro-estadounidense George Soros están buscando una “nueva, mixta, Europa musulmana”, según el primer ministro de Hungría contra la inmigración.

El primer ministro Viktor Orban dijo durante una visita a Rumania el sábado que las vallas fronterizas de Hungría, apoyadas por otros países de Europa Central, bloquearán el esfuerzo de la Unión Europea y Soros para incrementar la migración de musulmanes a Europa.

Mientras que Hungría se opuso a los migrantes “que podrían cambiar la identidad cultural del país”, dijo Orban bajo su liderazgo, Hungría seguirá siendo un lugar donde “los cristianos de Europa occidental siempre podrán encontrar seguridad”.

Orban, que buscará un cuarto mandato en abril del 2018, dijo que los partidos de oposición húngaros no eran una amenaza para su gobierno.

“En la próxima campaña, en primer lugar tenemos que enfrentarnos a los poderes externos”, dijo Orban en un festival cultural en Baile Tusnad, Rumania. 

“Tenemos que mantenernos firmes contra la red mafiosa de Soros y los burócratas de Bruselas. 

“Y, durante los próximos nueve meses, tendremos que luchar contra los medios de comunicación que operan allí”.

Soros se ha convertido en un objetivo clave de Orban y su gobierno.

La reciente legislación en Hungría busca cerrar o expulsar a la Universidad Central Europea de Budapest, fundada por Soros en 1991. 

También hay nuevas normas sobre organizaciones no gubernamentales financiadas al menos en parte por el extranjero, que los críticos dicen que estigmatizan a las ONG, muchas de las cuales están respaldadas por las Fundaciones de la Sociedad Abierta de Soros.

Orban reiteró su acusación de que las ONG financiadas por Soros quieren debilitar la seguridad de Hungría con su defensa de los solicitantes de asilo y dijo que Hungría había logrado detener la “invasión migratoria” con vallas de alambre de púas en sus fronteras con Serbia y Croacia.

En Hungría, una campaña de carteles anti-Soros, recientemente terminada, ha sido criticada por grupos judíos por sus connotaciones antisemitas.

En el discurso difundido por los medios de comunicación estatales húngaros, Orban reiteró su afirmación de que el liderazgo de la UE estaba invadiendo los derechos de los Estados miembros y tratando de aplicar políticas, como el aumento de la inmigración.

Prime Minister Orban accused billionaire George Soros of funding migrant advocacy groups
 

El primer ministro Orban acusó al multimillonario George Soros de financiar grupos de defensa de los inmigrantes

Orban dijo que Polonia, que está bajo presión de la UE debido a los intentos de poner a su Corte Suprema bajo control político, reemplazó a Hungría como blanco del “principal inquisidor” de la UE, a quien identificó como el vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans.

“El objetivo principal de la inquisición, el claro ejemplo de la gobernanza nacional a ser debilitado, destruido y roto es Polonia”, dijo Orban, prometiendo defender al gobierno polaco. 

“Hungría utilizará todas las posibilidades legales en la Unión Europea para solidarizarse con los polacos”.

Preguntado sobre la elección entre el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el presidente ruso Vladimir Putin, Orban respondió con una broma que le hizo a un periodista un polaco que le pidió que eligiera en la era comunista entre Hitler y Stalin.

-Le respondí que elijo a Marlene Dietrich -dijo Orban riendo-. 

Lo que quiero decir con esto es que no puedes dar una buena respuesta a una mala pregunta.

Orban expresó su apoyo a Trump hace un año, mientras que Putin visitó Hungría dos veces en dos años. 

Orban said Hungary had  stopped the 'migrant invasion' with razor-wire fences on its borders
 

Orban dijo que Hungría había detenido la “invasión migratoria” con vallas de alambre de púas en sus fronteras

Hungría está ampliando sus vínculos energéticos con Moscú, incluyendo la construcción de nuevos reactores por parte de Rusia en la única central nuclear de Hungría.

Orban dijo que los “intereses húngaros” serían la “estrella guía” de la política exterior de su país, y no “Trump, Putin o la canciller alemana Angela Merkel”.

Orban dijo que la baja natalidad de Hungría convirtió al país en una “especie en peligro de extinción”, y que el gobierno estaba usando los impuestos de las compañías multinacionales para financiar políticas sociales que estimularían a las familias a tener más hijos.

Fuente: Daily Mail Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s