Papa Francisco: “Una relación personal con Jesucristo, debe ser evitada a toda costa”

¿Qué significa cuando el Papa Francisco dice, “una relación personal con Jesucristo” debe ser evitada a toda costa?

YourNewsWire  El pontífice que llevó a cabo oraciones islámicas en el Vaticano , ha sido captado por la cámara intentando dirigir su rebaño lejos de Jesucristo, advirtiendo a una gran multitud de católicos en Roma que “ tener una relación personal con Jesús es peligroso y muy perjudicial. 

El discurso, que tuvo lugar el 25 de junio, no es más que el último anuncio de elevación de cejas del Papa liberal. La semana pasada Francisco dijo al diario italiano La Repubblica que Estados Unidos de América tiene “ una visión distorsionada del mundo ” y los estadounidenses deben ser gobernados por un gobierno mundial , tan pronto como sea posible, “ por su propio bien .”

12 pensamientos en “Papa Francisco: “Una relación personal con Jesucristo, debe ser evitada a toda costa”

  1. Carmen

    No entiendo las Palabras del Papa que no recomienda una relación personal!!!!!
    Que explique bien
    Yo estudié Teología 4 años en Lumen Dei….por Dios el Papa se dirige a millones de personas católicas sin estudios de gran relugion, ni menos teologia, cómo va a decir que es una tentación de entablar un diálogo personal con Dios es una tentacion, y que está mal! !!!
    Desde que ORO ( no digo rezo, no bla, bla, nooo), oro el Padre Nuestro ya entró en una Relación Especial con Dios, por favoor…Soy católica de nacimiento y aunque me maten no renegar de serlo pero está diciendo cada cosa!!! Que pasará con los católicos poco conocedores de la Palabra de Dios (La Biblia)…los confundira!!!! Si a mi me incomoda sus expresiones, por eso yo sólo digo a CRIST EL JAMÁS SE EQUIVOCA!!!!…Y SU PALABRA ES SAGRADA!!!!!

    Me gusta

    Responder
    1. DAVID

      Seguir al papa es idilartria…
      La biblia no enseña eso.
      Lo que diga ese tipo es basura…
      Nose por que le dan tanto crediti acomo lo que diga satanas…
      Es que el diablo vino a eso: a engañar, a robar y a matar…
      SoLO JESUCRISTO DA VIDA Y SALVACIÓN.

      Me gusta

      Responder
    2. Juan Meza

      Querida Carmita, acercarse a Jesús, es acercarse al Trono de la gracia, la cuan nos es el fundamento de la salvación. Que no significa otra que como humanos tenemos tendencia natural al pecado y por ello es que Cristo tuvo que encarnarse y dejar su trono de gloria para hacerle frente al tentador y satanás ya que ningún humano ha resistido la tentación, pero Jesús resistió y cumplió con lo que demanda la santa ley de Dios (obediencia perfecta a sus mandamientos) por lo que por su obediencia no debía morir, pero por amor a la humanidad murió y se hizo nuestro sustituto, pagando lo que nosotros deberíamos pagar,,la muerte,,
      Por lo cual la gracia consiste en que nos regala su vida santa si creemos en él, y luego no tenemos que obrar para merecernos la vida eterna, porque nuestras obras son incompletas , mas las de Él son perfectas y si queremos obrar será sólo por amor de él, no para salvarnos porque él ya nos salvó sino por amor y esto se consigue precisamente CONTEMPLANDO su vida, su carácter, su sacrificio en la cruz, en otras palabras nuestra relación con ‘Cristo no sólo nos trae salvación sino también redención o cbio de estilo de vida, por su gracia y esto no le gusta a satanás….

      Me gusta

      Responder
    3. MARIO VITERI

      Recuerde senora o senirita Carmen, Dios les esta invitando salir de esa babilonia, salga de la Catolica o ud tambien sera castigada por Dios, el Dijo salid de ahi pueblo mio, Ud es parte del pueblo fiel de Dios, pero esta en una denominacion satanica. Aceptelo y salga de babilonia

      Me gusta

      Responder
  2. logos77

    He says to have a personal relationship with Jesus is dangerous!!!! You have to belong to the church: HIS CHURCH, OF COURSE.

    He does not say Jesus Christ’s church. Looks like he is very concerned about the thousands which are leaving Catholicism and finding a personal relationship with Christ outside his idolatrous and corrupt church. Specially in America.

    Me gusta

    Responder
  3. Maria Guadalupe Garcia de la Maza

    El papa NO DICE que tener una relación personal con Nuestro Señor Jesucristo deba ser eviitada !NO LO DICE! Lo que critica es a aquellos que afirman tener una relacion personal con Él “FUERA DE LA IGLESIA”. Y en eso tiene toda la razón. ÉSTE VIDEO ES UNA CALUMNIA (y yo sí hablo italiano e inglés).

    Me gusta

    Responder
    1. edwin2295 Autor de la entrada

      Digamos más bien que ese fue el mensaje que él quiso transmitir, pero lo hizo en una forma en que confundió a la gente. En pocas palabras el papa le está soltando una indirecta a los cristianos evangélicos, pero resulta que estos cristianos evangélicos también adoran a jesucristo en comunión y no individualmente como él afirma.
      Yo pienso mas bien que el papa en vez de estar criticando a os evangélicos, debería de preocuparse en buscar el problema del por qué entre más días, más fieles de la religión católica abandonan para unirse a las otras sectas cristianas existentes.

      Me gusta

      Responder
    2. Viviana

      Por que es malo tener una comunión con Dios fuera de la iglesia?, la iglesia somos nosotros porque nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo y a dónde hay 2 o 3 congregados para adorar a Dios ahí El estará, y lo que más desea el Señor es que mantengamos una relación personal con El para que así el pueda transformar nuestras vidas para salvación eterna

      Me gusta

      Responder
  4. Luz

    El. Verdadero cristiano es prudente y omite de levantar juicios y calumniar. Así mismo lo hicieron con Jesucristo. Cada palabra hablada fue Distorsionada.
    Pobres fariseos.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s