El musulmán Abdulrahman Mohamed El-Sayed, que se lanza para ser gobernador de Michigan 2018, podría ser elegido por los demócratas para ser su próximo candidato presidencial.

ABDULRAHMAN MOHAMED EL-SAYED (alias Abdul El-Sayed): Grabe el nombre de este hombre en su mente. Elegido por la Izquierda como su último candidato a la “diversidad”, El-Sayed se postula para ser gobernador de Michigan en el 2018, y según se informa fue preparado por George Soros para una carrera presidencial en el futuro.


Abdul El-Sayed de 32 años de edad, nacido en los EE.UU., y un doctor musulmán muy bien educado en Detroit Michigan. Es articulado, carismático e inteligente. Él es simpatizante de la Hermandad Musulmana, y se postula para ser Gobernador de Michigan, que es el primer paso en su preparación para postularse como Presidente de los Estados Unidos.

Tiene el potencial de ser el Obama 2.0, pero mucho más abiertamente musulmán. Abdulrahman Mohamed El-Sayed es un médico estadounidense, epidemiólogo, abogado de la salud pública y político. Él ha anunciado su candidatura para ser gobernador de Michigan, corriendo como un demócrata.

Los demócratas están realizando campaña con anticipación y recaudando dinero. Elizabeth “Pocahontas” Warren ya está haciendo campaña por él. Al Jazeera, que es ampliamente visto por la gran población musulmana de Michigan, está haciendo todo lo posible por ayudarlo. Y está respaldado por notorios cómplices de la sharia y la Hermandad Musulmana, como Linda Sarsour (abajo).

WND  El-Sayed habla de manera articulada, sin acento, inserta el humor en sus discursos en momentos aparentemente justos, y tiene el respaldo completo de la poderosa red de organizaciones islámicas de la Hermandad Musulmana (CAIR, ISNA, NAIT, ICNA, MSA , MAS).

Sayed fue director ejecutivo del Departamento de Salud de Detroit y Oficial de Salud de la Ciudad de Detroit, nombrado por el alcalde Mike Duggan. A los 30 años de edad, fue en el momento de su nombramiento en 2015 el director de salud más joven de una importante ciudad de los Estados Unidos.

Dick Manasseri, portavoz de Secure Michigan , un grupo que educa a los Michiganders sobre la amenaza de la ley sharia, predice que Sayed ganará al menos la nominación demócrata para ser gobernador. “Es exactamente lo mismo que Barack Obama en Chicago a principios de los años 2000”, dijo Manasseri. “Es joven, atractivo, no da mucha información, habla en tópicos sobre celebrar la inclusión y la diversidad”.

Manaserri dice que la Hermandad Musulmana nunca apoyaría a un candidato que no tenga toneladas de dinero detrás de él (entre George Soros). El-Sayed fue un recipiente de la Beca 2012 de Paul y Daisy SOROS  para Nuevos Americanos.

Sayed es muy educado, un erudito de Rhodes que asistió a la Universidad de Oxford en 2009 y se convirtió en un practicante epidemiólogo. “Está muy bien empaquetado”, dijo Manasseri. “Es mucho más versado que Barack Obama. Obama no lo logró, lo conectaron con ciertos cimientos y su candidatura despegó “.

En su lanzamiento de campaña el 25 de febrero, El-Sayed dice: “Se trata de celebrar el multiculturalismo”. Dijo que le enseñaron que “los líderes reales son los que pueden mantenerse firmes contra los poderosos, mantenerse fuertes con los débiles y mantenerse humildemente Ante Alá “.

“Cualquier republicano tendría miedo de enfrentarlo en sus conexiones con la Hermandad Musulmana o sus puntos de vista sobre la Sharia”, dijo Manasseri. “Él es un devoto tipo complaciente, y yo predigo que será aprobado por la Iglesia Católica, ya que es muy poderoso en Michigan.”

Manasseri señala que un proyecto de ley que respalda la Ley Americana de Tribunales Americanos, ampliamente considerada como una ley anti-Sharia, fue derrotado en la Legislatura de Michigan cuando dos poderosos grupos de presión -la Conferencia Católica de Michigan y el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas o CAIR, se unieron para matarlo. Él espera que la misma coalición se forme detrás de un candidato que haría historia como el primer gobernador musulmán de Estados Unidos.

“Así que si este tipo se levanta en las encuestas, yo predeciría que la Iglesia Católica apoyará su candidatura”, dijo. “Al igual que con Obama, porque tenemos que hacer historia”.

“Es Obama II”, dijo Manasseri. “Elizabeth Warren vendrá a hacer campaña por él, los demócratas en otros estados estarán recaudando dinero para él. El musulmán número dos de la DNC [Keith Ellison] estará recaudando dinero para él. Por supuesto que este tipo va a estar en los programas de entrevistas del domingo por la mañana. Estará en todas partes.

Un candidato a gobernador que pertenece a la Hermandad Musulmana … si eso no te dice que hay un pantano de la Sharia en Michigan, no sé qué se puede hacer.

Fuente: WND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s