Minnesota: Musulmán somalí de Rochester, es arrestado después de atacar brutalmente con un tubo de plomo a un hombre de 53 años.

Los agentes de policía de Rochester llegaron al complejo de apartamentos de Meadow Park el domingo temprano para revisar un asalto que dejó a un hombre con lesiones graves. Encontraron a un hombre en el estacionamiento que había sido atacado salvajemente con un tubo de metal y al hombre sospechoso de agredirlo, el musulmán Tahlil Mohamed (de 24 años de edad).

KROC   Los policías de Rochester fueron llamados al complejo de apartamentos de Meadow Park el domingo para revisar un asalto que dejó a un hombre de 53 años con lesiones graves.

Llegaron para encontrar a un hombre en un estacionamiento, que había sido atacado con un tubo de metal. El hombre sospechoso de agredirlo también estaba allí. Fue arrestado, su nombre Tahlil Mohamed, de 24 años.

Un portavoz dijo que los dos hombres entraron en una disputa y Mohamed agarró un tubo de plomo y golpeó a la víctima de 53 años de edad varias veces, rompiendo algunos dientes y causando otras lesiones.

Según se informa, el hombre sufrió un ataque en St Marys cuando un oficial vino a entrevistarlo. Ninguna palabra sobre su condición médica.

Fuente: KROC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s