Canadá: Pequeña ciudad de Quebec rechaza propuesta para crear un cementerio musulmán.

Los imanes de Quebec condenan la negativa al voto contra un proyecto de cementerio musulmán en Saint-Apollinaire, y preguntan: “¿De qué tienen miedo?”(¿Quieres decir que realmente no tienes ni idea?)

CBC  (h / t Susan K) La noticia del voto del domingo por la noche en contra de la creación de un cementerio musulmán en Saint-Apollinaire ha sido recibida con incredulidad y consternación por parte de la comunidad musulmana, dice un conocido imán de Quebec.

“La gente está desmoralizada. Están indignados por cómo sólo 19 personas pueden decidir el destino de miles de personas “, dijo Hassan Guillet a CBC News el lunes por la mañana.

Guillet dijo que el rechazo de la creación de un cementerio se debió a las personas que viven adyacentes al proyecto propuesto.

Solamente a los residentes que viven adyacentes al sitio propuesto les fue permitido emitir votaciones. La votación fue 19-16 contra el cementerio, con una boleta estropeada. Un total de 49 residentes tenían derecho a votar en el referéndum.

Tal vez no les gusta la costumbre musulmana de lanzar cuerpos envueltos en sudarios sin ataúdes en el suelo. Malo para el suministro de agua.

AINA El El Islam no está solo en el corazón de la amenaza terrorista que plantea el Estado Islámico. Los rituales funerarios islámicos son una razón clave por la cual los funcionarios de salud no pueden contener la propagación de la enfermedad mortal Ebola en África Occidental. Las víctimas de Ebola pueden ser más contagiosas muertas que vivas. Sus cuerpos están cubiertos de erupciones cutáneas, sangre y otros fluidos que contienen el virus.

Y bajo la fe islámica, los cadáveres no están autorizados a ser enterrados en ataúdes, simplemente envueltos en hojas blancas, lo que plantea un problema de infección bacteriana al entrar en contacto con el suministro de agua.

Antes de que el cuerpo sea enterrado, los musulmanes que asisten al funeral pasan típicamente un tazón de fuente común para el uso en la ablución o el lavado de la cara, de los pies y de las manos, asumiendo el riesgo de la infección. Aunque estas costumbres son prescritas por la ley de la Sharia, son extremadamente peligrosas y deben ser suspendidas.

Mohamed Labidi , presidente de la mezquita de Quebec dijo que el resultado del referéndum sorprendió a sus miembros. Dijo que la comunidad había estado trabajando para establecer un cementerio musulmán durante casi 20 años, y “cada vez, nos encontramos con todo tipo de problemas”.

Labidi dijo que siente que está claro que el referéndum en Saint-Apollinaire fue utilizado como una manera de rechazar a la comunidad musulmana. (¿Y qué mas se puede esperar?)

“Nunca pensamos que la gente podría oponerse a la instalación de un cementerio”, dijo en Gravel le matin , el programa de radio de la mañana de Montreal de Radio Canadá. “¿De qué tienen miedo?”.

Pero Labidi dijo que los musulmanes no estarían visitando la ciudad muy a menudo. Todo lo que quieren es enterrar a los que han muerto, dijo.

El alcalde de Saint-Apollinaire, Bernard Ouellet, admitió que parte de la oposición estaba fundada en el miedo. Para muchos de los residentes, sólo están expuestos a las representaciones negativas del Islam en los medios de comunicación, dijo.

“Cuando se carece de información, el miedo predomina”, dijo Ouellet en el programa de radio. “En el peor de los casos, estaban hablando de ser invadidos o de perder sus raíces como ciudadanos quebequenses”.

(Ellos entienden que los musulmanes emigran, pero nunca asimilan, toman esposas múltiples, tienen grandes camadas de niños, mientras que obligan a la comunidad local a que cumplan sus demandas religiosas. Ellos ponen grandes mezquitas donde la llamada amplificada a la oración 5 veces al día perturba a todos en el barrio.Cuando sus números son lo suficientemente grandes, comienzan a expulsar y / o matar a los no musulmanes, como lo han hecho en cada país que ahora tienen una mayoría musulmana)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s