Merkel rechaza el límite de refugiados, mientras tanto, los yihadistas aterrorizan a Alemania.

Si esto no entierra a Merkel en las próximas elecciones, el pueblo alemán tendrá que culparse solo por permitir que su cultura, economía y seguridad sean destruidas. En otras palabras, suicidio nacional.

Daily Wire  La canciller alemana, Angela Merkel, se ha negado a poner un límite máximo a la entrada de refugiados, incluso cuando los yihadistas islámicos detonan explosivos en los centros de la ciudad y los jóvenes misóginos migrantes musulmanes asaltan sexualmente a las mujeres alemanas.

“En lo que respecta a un límite superior, mi posición es clara: no lo aceptaré”, dijo la canciller alemana el domingo durante ” una entrevista anual . En cambio, Merkel insistió en que Europa debería centrarse más en las circunstancias geopolíticas en el Medio Oriente que han dado lugar a la crisis de refugiados.

El presidente de la Unión Cristiana (CSU), el partido hermano de la propia Unión Democrática Cristiana (CDU) de Merkel, presionó por más regulaciones sobre la ingesta de refugiados a raíz de enfrentamientos culturales y disturbios sociales.

Como informó The Daily Wire , el gobierno alemán ha negado las consecuencias de su ingenua y peligrosa política de asilo.

Después de que una horda de 1.000 hombres musulmanes asaltaran a más de 100 mujeres en la víspera de Año Nuevo el el 2016 en Colonia, algunos políticos alemanes se negaron a condenar los ataques reales y en su lugar despreciaron a la “derecha” por su aparente ” Retórica

“Lo que sucede en las plataformas de la derecha y en las salas de chat es  al menos tan terrible como los actos de los que asaltan a las mujeres . Esto está envenenando el clima de nuestra sociedad “, dijo Ralf Jaeger , ministro del Interior de Renania del Norte-Westfalia  .

Desafortunadamente, la violación no es lo único que está siendo importado por la ola de inmigrantes musulmanes que entran a Alemania.

Traductora en un campamento de migrantes alemanes revela que los invasores musulmanes muestran ‘puro odio’ hacia los cristianos y quieren que el país sea islamizado:

Ya se trate de los jóvenes de 17 años portando cuchillos de carniceros, o los de 19 años de edad que cortan la garganta de los sacerdotes de 84 años o de un suicida que se inmola llevándose consigo víctimas inocentes, muchos jóvenes y hombres musulmanes en Europa han sido totalmente incapaces de integrarse a la sociedad occidental. Esta falta de asimilación ha dado lugar al resentimiento y al derramamiento de sangre, una realidad que Merkel todavía tiene que envolver completamente en su cabeza.

Añadiendo insulto a las lesiones, el Estado alemán parece estar mal equipado para manejar la amenaza terrorista. Alemania ha perdido la pista de 7.000 posibles sospechosos de terrorismo, muchos de los cuales han encontrado refugio seguro en las nuevas poblaciones de refugiados.

5 pensamientos en “Merkel rechaza el límite de refugiados, mientras tanto, los yihadistas aterrorizan a Alemania.

  1. Dalmau Guiu Antich

    Pues si el pueblo alemán sigue votando a la Merkel y no reacciona es un suicidio nacional. Qué podemos hacer? Sólo esperar y que en el resto de E uropa los pueblos no sean suicidas, y escarmienten.

    Me gusta

    Responder
  2. Rogelio

    Esta vieja Merker, n solo se tiró a Alemania, sino que se está tirando a tod Europa. Menos mal Polonia, República Checa y Hungría se han mantenido firme y no han querido recibir a esos invasores.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s