Londres: Un sospechoso musulmán somalí de 19 años, fue arrestado por arrojar ácido contra una mujer embarazada y contra su pareja.

Un estudiante universitario musulmán, de 19 años, lanzó ácido a una mujer gravemente embarazada y a su pareja después de que “discutieron con un grupo de hombres musulmanes somalíes”, según se supo en un tribunal.

UK Daily Mail (h / t Dallas B)  La mujer quedó con quemaduras en su rostro y vientre, mientras que su compañero fue quemado en la cara por el aerosol corrosivo. Ambos fueron hospitalizados después del asalto con una sustancia corrosiva en Mile End, al este de Londres , en las primeras horas del martes, 4 de julio.

Mustafa Ahmed, de 19 años, de Stepney, al este de Londres, compareció el martes en el Tribunal de Magistrados del Támesis acusado de un cargo de herida con intención de causar lesiones corporales graves y un cargo de intento de herida con intención de hacer GBH.

Antes del ataque, las víctimas habían participado en una discusión con un “grupo de hombres musulmanes somalíes”, la Corte de Magistrados del Támesis escuchó. Varias horas después de la discusión, la pareja caminaba a lo largo de Burdett Road (abajo) cerca de Mile End Road cuando fueron abordados por un hombre y fueron rociados con ácido.

Se desconoce si su hijo no nacido fue afectado por la sustancia, pero el tribunal escuchó que era probable que hubiera causado “algún impacto”. La Fiscal Kavitha Tharson dijo: “Una sustancia fue arrojada en la cara del querellante que lo quemó instantáneamente.

También le arrojaron líquido que le causó daño en el abdomen. No tengo información sobre el impacto en el embarazo. Sólo puedo asumir que se ha causado algún impacto.

Ahmed, que actualmente vive con sus padres y está estudiando en la universidad, sólo habló para confirmar su nombre, edad y dirección. Su abogado defensor Larry Matthews dijo al tribunal que su cliente “nega categóricamente” cualquier participación en los delitos. Ahmed fue puesto bajo custodia.

Los ataques con ácido contra las mujeres están muy extendidos en el mundo musulmán. Ahora, aparentemente en el Reino Unido, también, gracias a la migración masiva de musulmanes.

Un pensamiento en “Londres: Un sospechoso musulmán somalí de 19 años, fue arrestado por arrojar ácido contra una mujer embarazada y contra su pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s