Suecia: Un grupo de inmigrantes sirios golpea brutalmente a un hombre después de acusarlo de ser homosexual.

De origen sirio, Gabriel Chabo, de 31 años, afirma que fue golpeado severamente por un grupo de emigrantes sirios en la ciudad sueca de Södertälje después de que los hombres afirmaron que era homosexual.

Chabo estaba paseando por la ciudad el viernes por la tarde con su hermano cuando fue abordado por varios hombres con los que no estaba familiarizado. Los hombres, que según él eran inmigrantes sirios, comenzaron a ponerse agresivos con Chabo lanzando insultos homófobos y en última instancia lo golpearon con armas y golpearon su cabeza repetidamente contra una puerta de un coche según informa Expressen.

Él se sorprende y molesta - pero contento de estar vivo.  Foto: Privada

Según Chabo, cuando los hombres se le acercaron le dijeron, “si vas a quedarte en Sodertalje, debes pagar dinero porque eres gay”. Chabo dijo que él le respondió a ellos diciendo que él era sueco y le decía al grupo que lo dejaran solo y tranquilo.

Chabo dijo que la razón probable del ataque fue su postura abierta en el apoyo a los derechos de los homosexuales. Dijo acerca del incidente que no es la primera vez que tiene problemas, ya que el salón de belleza que posee ha sido objeto de vandalismo en el pasado y también mencionó puestos de medios sociales altamente agresivos en el año 2017.

El viernes, golpeado Gabriel Chabo duro por un grupo de hombres.  Foto: Privada

Ahora incapaz de dormir sin medicación Chabo dijo que se sentía afortunado de estar vivo después del ataque. Sólo pensé que no quería morir. Vi que mi vida pasaba en un segundo “, dijo,” Mi nariz está completamente destrozada. No puedo verme en el espejo, no me siento bien en absoluto. “

Como hombre de origen sirio, el Sr. Chabo reconoció las palabras pronunciadas por los atacantes en árabe sirio y sueco. El policía local Peter Lindberg ha dicho que no ha habido sospechosos identificados en el caso hasta ahora.

Según Gabriel Chebo los hombres le patadas, golpearlo con un objeto de metal y golpeó la cabeza contra una puerta de coche.  Foto: Privada

Mina tankar går idag till Gabriel Chabo. En modig man som överfölls av idiotiska homofober i Södertälje. http://www.expressen.se/nyheter/gabriel-misshandlades-blodig-pa-oppen-gata-/?social=twtr   

Photo published for Gabriel misshandlades blodig på öppen gata: "Vill ha mitt liv tillbaka"

Gabriel misshandlades blodig på öppen gata: “Vill ha mitt liv tillbaka”

Det var i fredags som Gabriel Chabo, 31, följde med sin svåger på ett ärende i Södertälje. Plötsligt kom det fram en grupp män som hotade och misshandlade

expressen.se

 

El ataque es uno de los recientes ataques violentos contra homosexuales por parte de migrantes en Suecia. En Alemania, a principios de esta semana, una pareja serbia de solicitantes de asilo gay fue brutalmente golpeada en el asilo donde vivían. Uno de los hombres estaba tan herido que tuvo que ser hospitalizado.

Muchos migrantes durante el curso de la crisis migratoria han mostrado una profunda hostilidad hacia la homosexualidad. El problema se ha vuelto tan endémico que muchos defensores de los derechos de los homosexuales abogan por un alojamiento separado de asilo para los homosexuales para evitar que ocurran incidentes violentos.

La hostilidad a la homosexualidad también está presente en los suburbios habitados por emigrantes como los de Suecia, donde los desfiles de orgullo gay rara vez ocurren. En 2015, los políticos suizos de izquierda y otros se sorprendieron y consternaron cuando el único grupo  dispuesto a apoyar una marcha de orgullo gay a través de los famosos suburbios de Estocolmo de Husby y Tensta fueron los demócratas populistas de derecha de Suecia.

Fuente: Expressen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s