Este miércoles llegarán a España decenas de refugiados procedentes de Italia

España acogerá más refugiados desde este miércoles.

Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior, ha confirmado este miércoles que hoy llegarán a España un total de 29 refugiados que vivirán de las ayudas públicas y que a su llegada a territorio español, recibirán dinero para iniciar su nueva vida entre españoles.

Preguntado por Podemos acerca del cumplimiento de los compromisos adquiridos en materia de reasentamiento y reubicación, Zoido ha explicado que España ha reubicado a un total de 1.069 personas de las que 925 han viajado desde Grecia y 144 desde Italia, sin contar los 29 que llegarán hoy.

“Como ven, no cesamos en el esfuerzo para cumplir los compromisos”, dijo el propio Zoido.

Zoido también señaló que le “encantaría” que el país estuviera el primero en el ránking de acogida.

“Esto se suma al número de refugiados que se presenta en territorio nacional, por lo que 2016 ha terminado con más de 16.500 solicitudes de protección internacional”, ha sentenciado el ministro.

¿Quieren los españoles más refugiados?

La opinión de los españoles en materia de inmigración está muy dividida. Mientras que la mayoría de los votantes de formaciones como Podemos, Izquierda Unida y PSOE desean la llegada de nuevos refugiados, otros muchos, sobre todo votantes de derechas, se niegan a que España acoja más refugiados.

La experiencia en Francia e Inglaterra muestra como los nativos acaban hartos de refugiados, asegurando que “invaden el país con sus tradiciones y no se molestan en adaptarse”.

Además hay estadísticas que demuestran que muchos de ellos acaban formando parte del Estado Islámico y formando parte de ataques terroristas.

Fuente. La razón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s