Capturada una chica alemana de solo 16 años de edad, mezclada con los terroristas de ISIS en Mosul.

Linda Wenzel, una joven de 16 años que huyó de Alemania para unirse a ISIS, ha sido capturada en Mosul, Irak

Una chica en edad escolar fue encontrada con una pandilla de suicidas de ISIS en Mosul. Se volvió “solitaria y retirada” después de que el matrimonio de sus padres se rompiera, se afirmó hoy.

Linda Wenzel, de 16 años, huyó de su hogar en Alemania hace un año después de que sus padres se separaran y su madre Katharina comenzó una nueva relación con un cuidador en una escuela local. 

La adolescente, descrita como “una estudiante brillante”, huyó del país con el pasaporte de su madre y voló de Berlín a Turquía antes de dirigirse a Siria.

La policía cree que se enamoró de un hombre musulmán que conoció en línea que la persuadió de huir y unirse al llamado califato del grupo terrorista. 

Han surgido imágenes que muestran el momento en que fue capturada en las ruinas de Mosul, la segunda ciudad más grande de Irak. 

La encontraron en un túnel con 20 miembros de la temible policía femenina del grupo terrorista, algunas de las cuales llevaban chalecos suicidas.

Al principio, las tropas pensaron que ella podría haber sido secuestrada como una esclava Yazidi debido a su falta de idioma árabe. 

Hoy en día, sus vecinos de la localidad de Pulsnitz, cerca de Dreseden, al sureste de Alemania, se enteraron en medio de su conmoción y enojo, de que la prometedora joven dejó su casa para unirse al grupo extremista.  

Linda fled a year ago after flying from Berlin to Turkey before making her way to Syria. Pictured: Linda being captured as Mosul was recaptured from ISIS
 

Linda huyó hace un año tras volar de Berlín a Turquía antes de llegar a Siria. Foto: Linda siendo capturada mientras Mosul era recapturada de las manos de ISIS

By the time her mother noticed she was missing, Linda (pictured before leaving Germany) had already flown to Turkey and vanished
 

Cuando su madre notó que estaba desaparecida, Linda (antes de salir de Alemania) ya había volado a Turquía y desapareció

Una ex vecina de la ciudad de Gruenestrasse, donde vivió con sus padres antes de separarse el año pasado, dijo: “¿Qué malparida pone a sus padres en esta situación?. 

¿Qué clase de persona se entrega a un grupo terrorista que mata a su propia gente aquí en Alemania? Espero que una celda de la cárcel la aguarde cuando regrese. 

Amigos de la escuela la han descrito como una adolescente tranquila, pero cada vez más aislada.

Otra vecina Angela Ehrenberg, de 65 años, dijo: “Era una niña muy tranquila y sensible. Pero había un aura de soledad que la rodeaba que no podía entender.

En 2015 fue confirmada en la iglesia local. La mujer sacerdote María Gruener dijo: “Era una chica muy plácida que no quería participar en la instrucción de confirmación”. 

Pero sin saberlo, Linda estaba adoptando falsamente la fe de la iglesia cristiana mientras que secretamente le entregaba su corazón al Islam.

Al asistir a la iglesia, el matrimonio de sus padres se rompió y ella se mudó con su madre a Pulsnitz. 

Linda (pictured, after she was captured) was among 20 ISIS followers seized after Mosul fell following a ten month battle which left 25,000 Jihadists dead
 
 

Linda (foto, después de que fue capturada) estaba entre los 20 seguidores de ISIS capturados después de que Mosul cayó en una batalla de diez meses que dejó a 25.000 jihadistas muertos

Linda (pixilated, before fleeing to Syria) was unhappy at home and turned to Islam and soon began engaging with ISIS followers in the Middle East on Internet chat rooms
 
 

Linda (pixelada, antes de huir a Siria) estaba desdichada en casa y se volvió hacia el Islam y pronto comenzó a involucrarse con seguidores de ISIS en Oriente Medio en salas de chat en Internet

Allí Katharina se mudó con Thomas Weiss. Infortunada e insegura, Linda se encontró de repente con un nuevo padrastro y una hermanastra más vieja llamada Dana. 

En mayo del año pasado la adolescente con problemas hizo contacto en Internet con un predicador islamista en Hamburgo que le envió una copia del Corán.

“Parecía ofrecer sus respuestas en una vida confusa”, dijo Christina, de 16 años, alumna de la escuela Ernst-Rierscher-Comprehensive de la ciudad. 

………………………Linda (pictured before fleeing to Syria) used the counterfeit bank authorisation and her mother's forged identification papers to buy a plane ticket to Istanbul……………………………..
 
 
 

Linda (antes de huir a Siria) utilizó la falsificación de la autorización bancaria y los documentos falsificados de identidad de su madre para comprar un billete de avión a Estambul

“El verano pasado, poco antes de que nos separamos, ella comenzó a salir de casa con una pequeña bolsa en la que ella tenía un pañuelo islámico y largos trajes que vistió para cubrir toda su piel. Hubo algunos argumentos con el personal.

Robó la tarjeta de crédito de su madre y compró secretamente un billete de avión a Estambul. Hasta seis meses antes de huir nunca había viajado sola en tren, se ha informado.

Pero el viernes 1 de julio del año pasado le dijo a su madre y a su padre que iba a pasar el fin de semana con una amiga llamada Caroline y que estaría de vuelta el domingo.

Ella nunca llegó a casa y nunca estuvo en casa de su amiga. 

En cambio, viajó a Frankfurt y tomó un avión a Estambul antes de ser introducida ilegalmente en Siria.

Finalmente, terminó en Mosul, donde cambió su nombre a Umm Mariam, y fue tomada como una “novia jihadista”.

Detrás de ella dejó a los amigos y padres desconcertados, así como a los profesores que dijeron que había estado en curso con resultados y un nivel impresionante.

Hablando desde la ciudad natal de la colegiala en julio pasado, su madre dijo que estaba devastada.

 Iraqi security forces recently ended three years of ISIS rule in the Iraqi city of Mosul (pictured) and the terror group is under growing pressure in Raqqa
 

 Las fuerzas de seguridad iraquíes terminaron recientemente tres años de gobierno de ISIS en la ciudad iraquí de Mosul (foto) y el grupo terrorista está bajo creciente presión en Raqqa

Footage reportedly showing ISIS fighters crawling out of their tunnels to surrender to Iraqi counter-terror units after Mosul was reclaimed from jihadistsThe men can be seen with black hoods over their faces as they are led away by soldiers
 
 

Según los informes, los combatientes de ISIS se arrastraban por sus túneles para entregarse a las unidades antiterroristas iraquíes.

Around 900,000 people fled the fighting in Mosul, with more than a third sheltered in camps outside Iraq's second largest city
 

Alrededor de 900.000 personas huyeron de los combates en Mosul, y más de un tercio se refugió en campamentos fuera de la segunda ciudad más grande de Irak

Ella dijo: “Cuando ella no regresó y luego supe que nunca había estado allí, llamé a la policía. En su habitación encontraron una impresión de un billete de avión a Estambul bajo el colchón.

“Me sorprendió, mi hija nunca ha robado ni ha mentido acerca de nada antes.

“Estoy devastada por el hecho de que al parecer a ella le fue completamente lavado el cerebro y fue persuadida a dejar el país por alguien y que logró ocultarlo”. 

Linda (pictured, after she was captured) was among 20 ISIS followers seized after Mosul fell following a ten month battle which left 25,000 Jihadists dead

Una búsqueda en su habitación por parte de la policía desenterró una copia de su billete de avión comprado con la tarjeta de crédito de su madre y una variedad de literatura islámica. 

Ella fue encontrada en Mosul donde los rincones de la ciudad permanecen inseguros después de diez meses de lucha pesada.

Alrededor de 900.000 personas huyeron del conflicto, con más de un tercio protegido en campamentos y el resto viviendo con familiares y amigos en otros barrios. 

Pincha en los siguientes enlaces para ver videos:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1500147.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1499129.html

Fuente: Daily Mail Online

Un pensamiento en “Capturada una chica alemana de solo 16 años de edad, mezclada con los terroristas de ISIS en Mosul.

  1. edwin2295 Autor de la entrada

    Ya comienzan a aparecer todas las descerebradas que se unieron a ese grupo terrorista satánico. Miren no mas como se ve demacrada.
    Todas estas mujeres ahora llegan a sus países con enfermedades venéreas y cargadas de parásitos, producto de la mala alimentación y las condiciones infrahumanas en que las mantenían los terroristas de ISIS.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s