Un nigeriano que caminaba desnudo por las calles de Busto Arsizio (Varese) atacó a cinco personas que se cruzaron con él

Imágenes del nigeriano caminando desnudo.

Imágenes del nigeriano caminando desnudo.

Desnudo y borracho. Un nigeriano sembró el pánico en el municipio de Busto Arsizio, provincia de Varese, al atacar a cinco personas que se cruzaron con él mientras caminaba desnudo y en estado de embriaguez por sus calles. El nigeriano pudo ser finalmente inmovilizado y arrestado por seis policías.

El detenido, de unos 30 años, era un solicitante de asilo y colaboraba ocasionalmente como conductor de una furgoneta en un centro de refugiados cercano al lugar del suceso.

Según la reconstrucción de los incidentes hecha por la policía, el nigeriano caminaba desnudo y de forma zigzagueante por la calle Magenta. Allí se tropezó con una mujer y un anciano, a los que golpeó. Dos hombres que pretendieron ayudar a sendas víctimas también fueron también golpeados.

El nigeriano siguió caminando y, al llegar a la plaza Manzoni, se cruzó con un argelino de unos cuarenta años de edad, al que pretendió robar su dinero. Le asestó numerosos puñetazos y patadas en la cabeza. Allí fue detenido por los seis agentes de policía, que debieron utilizar gas pimienta para inmovilizarlo.

El argelino fue hospitalizado con heridas de pronóstico grave. Las otras cuatro personas agredidas sufrieron heridas leves de las que se recuperan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s