¿Otro engaño anti-musulmán de crimen de odio?

Un arquitecto del Reino Unido es amenazado por musulmanes e izquierdistas después de que niega haber tirado del velo islámico (hijab) de una mujer supremacista musulmana (foto más abajo). Las reclamaciones de las acusaciones formuladas contra él son falsas después de que un tweet publicado por la mujer se volvió viral.

Reino Unido Espejo(h / t Stuart B) Pawel Uczciwek niega la acusación y dijo que estaba defendiendo a su novia de raza negra y dijo en un comunicado que las acusaciones no son verdaderas y reclama que su novia negra era una víctima de abuso racial.

La acusadora musulmana, Aniso Abulkadir, dijo que estaba esperando un tren en la estación de Baker Street en las primeras horas de la mañana del sábado y afirma:  “Este hombre en la estación de Baker Street intentó tirar de mi hijab e instintivamente agarró mi bufanda y me pegó. “Procedió a abusar verbalmente de mis amigos y de mi, fijando a uno de ellos contra la pared y escupiendo en su cara. “La mujer (con él) estaba lanzando amenazas y también era verbalmente abusiva”.

Uczciwek ha recibido desde entonces amenazas de los trolls en los medios sociales, con uno que dice: “¡Usted merece ser golpeado hasta la muerte, de hecho usted y su pareja merecen ser torturados ambos, cobardes! Usted merece ser asesinado de hecho y sufrir una muerte lenta y dolorosa! “Otros le advirtieron que debería” cuidar su espalda “.

Pawel Uczciwek ha negado la acusación de que sacó el hijab de una mujer musulmana (Imagen: @ PawelUczciwek / 

Publicó una declaración en Twitter diciendo: “En lo que respecta a los acontecimientos recientes, fui acusado de algo completamente falso. “Como resultado, una de las mujeres en particular respondió haciendo maliciosas acusaciones COMPLETAMENTE FALSAS contra mí y me gustaría confirmar que nunca he golpeado, o atacado a alguien y que simplemente he desactivado una situación de pelea, separándolos.

Un portavoz de la Policía de Transporte Británica dijo al Mirror Online: “Estamos investigando ambos elementos de la alegación del crimen de odio y la acusación del arquitecto en Twitter.

La Acusadora Aniso Abulkadir 
El caso aquí es que no hay un video que confirme lo dicho por ambas partes hasta el momento.

Fuente: Reino Unido Espejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s