Facebook bloquea la página Coalición Contra la Jihad (CJC) sin explicación alguna.

Por supuesto, todo el mundo sabe la razón. El dueño de Facebook, Mark Zuckerberg y Angela Merkel, prometieron deshacerse de los comentarios anti-musulmanes / anti-islam en Facebook, tras los horrendos ataques terroristas en París y otras ciudades de Europa por parte de los yihadistas musulmanes.

Mark-zuckerberg-hace-votos-para-luchar-y-para-proteger-los-derechos-de-los-musulmanes-en-facebook

Según Steve Amundson de la Coalición Contra la Jihad (CJC):

“La página de Facebook de la Coalición Contra la Jihad fue organizada para informar y educar a la gente sobre la amenaza que plantean los musulmanes y su meta de implementar la Sharia. También informamos sobre los eventos de divulgación pública que realizamos en diferentes lugares, informando de nuevo sobre la amenaza a nuestra seguridad nacional.

Videos cortos son publicados mostrando los debates que tenemos con todas las personas. Las fotos de nuestro stand de eventos se publican para mostrar a la gente lo fácil que es poner en marcha una Coalición Contra la jihad CJC en su ciudad. También se publican artículos e imágenes de personas perseguidas por la Jihad, que incluye a los musulmanes.

El martes 11 de julio del 2017, Facebook bloqueó nuestra página. Cuando fui a iniciar sesión, recibí un mensaje que estaban bloqueando nuestra página durante 24 horas debido a una violación a su política pública. Enviamos correos electrónicos indagando sobre lo que hicimos mal y no recibimos respuesta alguna. Ahora casi una semana después todavía estamos bloqueados cuando dijeron que era una prohibición de 24 horas. Y todavía no sabemos la razón específica por la que fuimos bloqueados.

Pedimos a todos que pinchen en la pregunta azul (“?”) En la esquina superior derecha de su página principal de Facebook. A continuación, seleccione Informe de un problema en la parte inferior de la caja e ir a la sesión de Evaluación general y escribir para solicitar que la página CJC, que es una página con derecho a la libertad de expresión y de derechos humanos, sea nuevamente activada.” (H / T Jihad Watch )

Usted todavía puede visitar el sitio web aquí: Counter Jihad Coalition

A continuación se presenta una entrevista con Steve Amundson:

Pero para Facebook está bien cuando los musulmanes y los enemigos de los judíos publican sus discursos de odio:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s