‘El Islam hunde al mundo en una guerra santa y China será la próxima superpotencia’: Cápsula del tiempo encontrada después de 22 años escondida dentro de la pared de una casa de Sydney revela predicciones horriblemente precisas del futuro.

Una cápsula del tiempo escondida dentro de una casa de Sydney hace 22 años predijo que el surgimiento del Islam provocaría una “guerra santa” y que China se convertiría en una superpotencia económica mundial.

El comerciante Sasha Ilic encontró la carta mecanografiada sellada en plástico protector dentro de una cavidad de una pared mientras que renovaba el cuarto de baño de una casa en Rozelle en el oeste interno de la ciudad.

«Hola quien quiera que seas», decía la carta.

“Esta carta fue puesta en este muro de vigas el sábado de pascua, 15 de abril de 1995.

Escrita por Greg Wilkinson, quien tenía 49 años en 1995, la cápsula del tiempo afirmaba que el Islam sería el “siguiente problema ideológico” y se jactó de que la Australia multicultural seguiría siendo la “envidia del mundo, pasara lo que pasara”.

A time capsule letter hidden in the wall cavity (pictured above) of a Sydney home over two decades ago predicted Islam would become 'the next ideological problem'

Una carta o cápsula del tiempo escondida en la cavidad de una pared (foto arriba) de una casa de Sydney hace más de dos décadas predecía que el Islam se convertiría en “el siguiente problema ideológico”

The three-page letter, written by then 49-year-old Greg Wilkinson, was typed up on Word for Windows V5.0 on a 'top of the scale' laptop

La carta de tres páginas, escrita por Greg Wilkinson, de 49 años de edad, fue escrita en Word para Windows V5.0 en una computadora portátil.

La carta de tres páginas se escribió en Word para Windows V5.0 con un portátil “parte superior de la escala” 486 con 8 megabytes de RAM y 240 MB de disco duro.

En comparación, la computadora estándar en 2017 típicamente cuenta con 8 GB de RAM y un disco duro de 320 GB, equivalente a más de 1500 veces el tamaño y la velocidad de la máquina de Wilkinson. 

Su carta de cápsula de tiempo fue escrita seis años antes de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, lo que desencadenaría una campaña militar de 15 años en Afganistán y llevaría a ataques terroristas regulares en Occidente.

“El Islam se convertirá en el siguiente problema ideológico que provocaría una reacción igual y opuesta que hundiría a grandes partes del globo en una ridícula ‘guerra santa'”, escribió.

“Las facciones dentro de cada doctrina también sufrirán esta actitud más radical que en el pasado y esta guerra continuará durante mucho tiempo”.

También predijo que China se convertiría en “una superpotencia económica mundial” con los Estados Unidos como su socio comercial más grande, los cuales se mantienen firmes hoy. 

"China se preparará como una superpotencia económica mundial", predijo Wilkinson

“China se preparará como una superpotencia económica mundial”, predijo Wilkinson

La carta de la cápsula de tiempo del Sr. Wilkinson fue escrita seis años antes de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, lo que desencadenaría una campaña militar de 15 años en Afganistán

La carta de la cápsula del tiempo del Sr. Wilkinson fue escrita seis años antes de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, lo que desencadenaría una campaña militar de 15 años en Afganistán

No todas sus predicciones tenían que ver con la predicción del islam, sin embargo.

Paul Keating es el primer ministro. Él está presionando duro para que Australia se convierta en una república para el año 2000. Él es un arribista real, visto como arrogante pero sabio, ‘él escribió.

“Es un líder fuerte con muy poca oposición y creo que estará en el poder por mucho tiempo”.

Poco sabía él que el líder laborista popular serviría durante cinco años, sólo para ser expulsado por John Howard que ocuparía el cargo durante los próximos nueve años.  

También predijo el precio de algunos artículos como la cerveza, el litro de combustible, el precio de la rebanada de pan, el precio del litro de leche y el precio del periódico.

“La gran cosa en este momento es Internet”, escribió el señor Wilkinson en la carta.

El comerciante Sasha Ilic encontró la letra mecanografiada sellada en plástico protector con un periódico viejo mientras se renovaba el baño de una casa Rozelle (foto)

El comerciante Sasha Ilic encontró la carta mecanografiada sellada en plástico protector con un periódico viejo mientras  renovaba el baño de una casa en Rozelle (foto)

La carta fue publicada en Facebook y en poco tiempo fue encontrada por el señor Wilkinson cuando se encontraba usando la red social.

“¿Quién habría pensado entonces que (Facebook) sería la forma en que sería contactado”, Wilkinson, ahora de 61 años, escribió en línea.

“Al principio cuando vi la carta en Facebook me sentí un poco decepcionado … Después de haber pensado en ello y con las predicciones que realmente destaqué, pude ver el progreso que ha habido con la Internet en 22 años, ya que sin ello, ¿cómo podrían haberme encontrado’ Le dijo al   Sydney Morning Herald .

‘Recibí una solicitud de mensajería de Facebook y un tipo muy agradable me preguntó si yo era el tipo que había escrito la carta … y allí estaba. Casi me hizo llorar. 

El Sr. Wilkinson firmó al final de la carta y rápidamente fue encontrado en las redes sociales.  Otros usuarios de medios de comunicación social subieron fotos de su propia cápsula carta encuentra (foto arriba)
 

El Sr. Wilkinson firmó al final de la carta y rápidamente fue encontrado en las redes sociales. Otros usuarios de medios de comunicación social subieron fotos de su propia carta cápsula del tiempo (foto arriba)

Fuente: Daily Mail Online

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s