Reino Unido: Los crímenes de odio antisemitas suben a niveles records, la policía acusada de traición.

El crimen de odio dirigido a los judíos en el Reino Unido se ha intensificado por tercer año consecutivo, alcanzando el peor nivel registrado según un nuevo informe. El resultado del choque ha provocado una advertencia de los judíos de que están soportando niveles “intolerables” de crímenes de odio.

Al mismo tiempo, el número de cargos por los que se cometen crímenes de odio contra los judíos cayó “drásticamente”, y los presuntos responsables fueron acusados ​​en menos de una décima parte de los casos, dijeron activistas. También afirman que un muy “poco”  número de 15 casos fueron procesados ​​el año pasado.

Las nuevas cifras que se obtuvieron de parte de todas las fuerzas policiales del Reino Unido por la Campaña contra el antisemitismo llevada a cabo por la Auditoría Nacional de Delitos Antisemitas  en resumen, destaca:

  • Los crímenes de odio antisemitas han aumentado un 44 por ciento desde 2014, haciendo del 2016 el peor año registrado
  • 1 de cada 10 crímenes antisemitas fueron violentos pero sólo un crimen antisemita violento fue procesado en 2016
  • Casi la mitad de las fuerzas policiales no acusaron a ninguna persona por aunque sea uno solo de los delitos antisemitas reportados
  • Sólo el 1,4 por ciento del crimen antisemita fue procesado, sólo 15 casos el año pasado
  • El Ministro del Interior ha emitido una declaración en la que promete “considerar cuidadosamente las recomendaciones del informe”
  • Resultado de imagen para imagenes de antisemitismo en el reino unido

En 2016, el crimen antisemita aumentó en un 14,9 por ciento comparado con el año 2015, o 44,5 por ciento comparado con el 2014. Hubo 1.078 crímenes antisemíticos en 2016 y un nivel constantemente elevado de crimen antisemita se ha convertido en la nueva normalidad para los judíos británicos.

Gideon Falter, presidente de la Campaña contra el Antisemitismo, que compiló el análisis, dijo:

“El fracaso de las fuerzas policiales y la Fiscalía de la Corona para proteger a los judíos británicos es una traición. Las soluciones son simples, pero mientras se están haciendo las promesas correctas, poco se ha implementado. El resultado es que los judíos británicos siguen soportando niveles intolerables de crímenes de odio “.

Resultado de imagen para imagenes de antisemitismo en el reino unido

El informe de la campaña advirtió que un nivel constantemente elevado de crimen antisemita se ha convertido en la “nueva normalidad” para los judíos británicos desde mediados de 2014.

Se han registrado 105 ofensas violentas contra los judíos en 2016, que se redujo en un 44 por ciento respecto al año anterior, según la evaluación.

En una declaración, la Ministro del interior, Amber Rudd, respondió al nuevo informe, diciendo que los delitos de odio de cualquier tipo no son aceptables. Ella continuó:

“Todos en este país tienen el derecho de estar a salvo de la violencia y la persecución. Estamos trabajando juntos para combatir el crimen antisemita de odio en todas sus formas y usar toda la fuerza de la ley para proteger a todas las personas en el Reino Unido. Nuestro Plan de Acción contra el Crimen de Odio ha alentado la adopción de nuevas medidas contra los crímenes de odio por parte de la policía y el sistema de justicia penal.

Resultado de imagen para imagenes de antisemitismo en el reino unido

“Esto incluye alentar a más víctimas a reportar incidentes a la policía. Vamos a considerar las recomendaciones del informe con cuidado mientras desarrollamos nuevas formas de librar al país de este crimen enfermizo “.

 Esta no es la primera vez que un estudio ha revelado el nivel de crímenes de odio antisemitas en el Reino Unido. Como Breitbart Jerusalén informó , en febrero, un estudio diferente reveló que los incidentes de odio antisemitas están subiendo a máximos récord en Gran Bretaña.

Resultado de imagen para imagenes de antisemitismo en el reino unido

La organización caritativa del Fideicomiso de Seguridad Comunitaria dijo que en el año 2016 hubo en promedio más de tres incidentes antisemitas por día.

Dijo que hubo 1.309 incidentes el año pasado, un 36 por ciento más que el año anterior. Es el total más alto desde que el grupo comenzó a mantener registros en 1984.

La mayoría de los incidentes involucraron abuso verbal, correos de odio y graffitis. También hubo 81 casos de vandalismo y daños a la propiedad judía.

Fuente: Breitbart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s