Mujer musulmana es atacada por una pareja en una estación de tren en el Reino Unido.

Investigando: La policía está buscando al hombre en esta imagen después de un presunto crimen de odio en la estación de Baker Street 

La policía está buscando a un hombre acusado de intentar sacar el hijab de una joven musulmana antes de golpearla y escupir a su amiga en un ataque vicioso.

La mujer estaba esperando el tren en la estación de Baker Street en las primeras horas del sábado por la mañana cuando ocurrió el incidente.   

La Policía de Transporte británica dice que está investigando un crimen de odio después de que se contactó con la víctima poco después del presunto ataque.

Aniso Abulkadir publicó una prueba en Twitter, junto con una foto del sospechoso.  

Las series de Tweets se han vuelto virales desde entonces con más de 21.000 retweeting de la imagen.   

En el post, Aniso Abdulkadir escribió: “Este hombre intentó sacar mi hijab en la estación de Baker Street y cuando agarré instintivamente mi pañuelo me golpeó”. 

Ella publicó: “Procedió a abusar verbalmente de mis amigos, sujetando a uno de ellos contra la pared y escupiendo en su cara. 

“La mujer que lo  acompañaba estaba lanzando amenazas y también era verbalmente abusiva”.

Un portavoz de la policía confirmó que recibió un informe de un crimen de odio poco después de que el suceso alegado tuvo lugar. 

Dijo: “Un comportamiento como este es totalmente inaceptable y no será tolerado. Se ha informado que este incidente ocurrió y lo estamos investigando.

La mujer que acompañaba al hombre se describe como una mujer morena y alrededor de 5 “10, de estatura mientras que el hombre es blanco y alrededor de 6” 2. 

Cualquier persona con información sobre el incidente se le pide que llame a la policía.   

Un amigo que parecía haber estado con la señorita Abdulkadir en el momento del presunto ataque también llevó a Twitter para instar al público a encontrar a la pareja de atacantes.

Ella dijo: “Estos dos en la estación de Baker Street eran racialmente abusivos, el hombre trató de sacar a mis amigos el velo y me empujó contra una pared, hay que encontrarlos”.

Escribiendo en la plataforma de medios sociales, describió cómo había hasta 30 personas en la plataforma que miraban pero no hicieron nada.

Ella dijo: “El racismo es una cosa real que la gente elige ignorar, realmente vivimos en una sociedad patética donde la gente nada mas charla y son completamente inútiles (¿Qué raza es el islam?)

“Me gustaría tomarme un momento para enfatizar mi disgusto sobre la gente que presenció a un hombre tirando de mi hijab y permaneció en silencio. 

“Créanme, había más de 20 a 30 personas y no hubo una sola persona que me ayudara. La gente únicamente se dedicó a ver y filmar con sus celulares, esto es patético. (Tonta, la gente estaba a favor del atacante, ya que nadie te quiere en el Reino Unido)

Shocking: Miss Abdulkadir, pictured above, said the man forcefully attempted to pull off her hijab and hit her as she instinctively tried to protect herselfAnyone with information about the incident is asked to call police
 
 

Miss Abdulkadir, en la foto de arriba, dijo que el hombre intentó sacar su hijab y la golpeó con fuerza cuando instintivamente trató de protegerse 

Viral: The response to Miss Abdulkadir's tweet has been huge as thousands shared the post to help police track down the suspects
 

Viral: La respuesta al tweet de la Srta. Abdulkadir ha sido enorme ya que miles compartieron el puesto para ayudar a la policía a localizar a los sospechosos

Fuente: Daily Mail Online

2 pensamientos en “Mujer musulmana es atacada por una pareja en una estación de tren en el Reino Unido.

  1. Corbmarí el Bales.

    ¿Y por qué no se arma tanto revuelo cuando son tantas y tantas veces las que los musulmanes son los atacantes; es que ellos tienen patente de corso para hacernos lo que les dé la gana?

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s