Fracasa una enmienda en la cámara del congreso de los EE:UU. que se centraría en el extremismo islámico y en los que la practican.

El representante Trent Franks (R-AZ) agregó una enmienda el jueves a un proyecto de ley del Departamento de Defensa que instruiría al Pentágono para identificar la “doctrina islámica violenta” con el propósito de combatir el extremismo musulmán. La propuesta de Franks también habría dirigido al Pentágono a identificar a líderes de pensamiento islámicos asociados con doctrinas que apoyan el extremismo.

“Sigan con el buen trabajo!” -DJT

PhoenixNewTimes   Ningún demócrata apoyó la medida, y 27 republicanos rompieron filas para derrotar a la enmienda, 217-208. A pesar de que la enmienda fracasó, los críticos dicen que su racionalidad subyacente invita a la discriminación contra las comunidades musulmanas, tanto en el país como en el extranjero. Compruebe cómo votó su Representante. Hay una lista de todos los votos AYES y NAYS aquí pero no ofrece la afiliación al partido que pertenece: http://clerk.house.gov/evs/2017/roll372.xml (Esto quiere decir que tenemos mayoría de congresistas en los EE:UU. que apoyan abiertamente el terrorismo islamista).

La enmiendahabría requerido que el secretario de Defensa Jim Mattis “llevara a cabo dos evaluaciones estratégicas simultáneas de la práctica de la doctrina religiosa islámica violenta o no ortodoxa por apoyar mensajes y justificar a los extremistas o terroristas” dentro de un año.

Robert McCaw, director de asuntos gubernamentales para el grupo terrorista designado CAIR (Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas), aplaudió la derrota de la enmienda. El congresista musulmán Keith Ellison, un demócrata de Minnesota que apoyó a Hamas, juró en el Congreso sobre un corán no constitucional, que se opuso a la enmienda, estaba muy contento.

La asunción de Franks de que el Islam y el terrorismo están inextricablemente ligados está literalmente en todas partes en los círculos conservadores. Y ahora, bajo la administración de Trump, estas ideas tienen el oído del presidente.

Podemos ver las sombras de la islamofobia en todas partes: el interminable y semántico estribillo del Presidente Trump de que Estados Unidos debe usar la frase “terrorismo islámico radical”, el llamado a cerrar la inmigración procedente de los países de mayoría musulmana; Y el nombramiento de asesores nocivos de la Casa Blanca como Steve Bannon y Stephen Miller, cuyas ideas anti-islam están apenas escondidas.

En 2009, Franks y otros tres republicanos de la Cámara advirtieron de espías disfrazados de pasantes musulmanes en las oficinas y comités del Congreso . Su teoría se basó en un libro llamado Mafia Musulmana: Dentro del Inframundo Secreto que Conspira para Islamizar América. Hace apenas dos años, el Centro para la Política de Seguridad, fundado por el destacado experto en islam Frank Gaffney, honró a Francos en su ceremonia anual de entrega de premios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s