Dinamarca: activistas anti-islamización despiertan a una alcaldesa a las 5:00 am por la construcción de una nueva mezquita.

Protesta bien temprano en la mañana contra la construcción de una nueva mezquita en Dinamarca.

Activistas anti-islamización despiertan al alcalde con el llamado musulmán de las 5 am a la oración

Activistas anti-islamización en Dinamarca visitaron la casa de la alcaldesa de Roskilde Joy Mogensen a las 5 de la mañana para hacer estallar una grabación del llamado musulmán a la oración por medio de un equipo de sonido, en protesta contra el apoyo de Mogensen a la construcción de una nueva mezquita.

(SIAD) realizó una visita tanto a Mogensen como al obispo Peter Fischer Møller después de que ambos aparecieran en una foto promoviendo la construcción de la nueva mezquita, que será la primera en Dinamarca en incluir minaretes, una torre distintiva con una Estructura típicamente encontrada adyacente a las mezquitas.

Los activistas temen que la nueva mezquita pueda obtener la aprobación para transmitir el llamado a la oración en los altavoces después de que el Parlamento rechazara una propuesta del Partido Popular Danés que habría prohibido la llamada islámica a la oración en toda Dinamarca.

El obispo Møller más tarde afirmó que no había sido despertado por el truco, lo que llevó a los miembros de SIAD a hacer votos para obtener altavoces más fuertes y realizar otra visita.

El incidente es similar a cuando unos activistas suecos visitaron un barrio rico plagado de izquierdistas pro-multiculturalistas para transmitir el mismo llamado a la oración bien temprano en la mañana.

Fuente: Infowars

Un pensamiento en “Dinamarca: activistas anti-islamización despiertan a una alcaldesa a las 5:00 am por la construcción de una nueva mezquita.

  1. edwin2295 Autor de la entrada

    Desafortunadamente les decomisaron tanto la camioneta, como el potente equipo de sonido que utilizaron. Espero que hayan recuperado sus valiosas pertenencias y les doy las gracias por esta acción importante y admirable.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s