Los del “cambio climático” siguen causando estragos en Francia: 897 coches incendiados en las celebraciones de la Fiesta Nacional

El presidente de Francia Emmanuel Macron ha dicho que la culpa del yihadismo la tenemos nosotros por haber provocado el cambio climático con nuestro sistema productivo. Y que para que un islamista deje de quemar coches en territorio francés lo que tenemos que hacer es proteger el medio ambiente y devolverle todo lo que le hemos robado.

Macron es un payaso. Tal como lo fue también Obama y su inconsistencia nos dejó en herencia una desoladora montaña de cadáveres.

Hasta ahora habíamos oído que el terrorismo en sus diferentes formas era culpa de la pobreza, de los Estados Unidos, de la Iglesia y de sus Cruzadas de hace más de siete siglos. Lo del cambio climático es nuevo. Es la nueva tontería que cada nuevo tonto suele aportar a la estupidez colectiva.

Estamos ante el fin de trayecto del buenismo como demolición de una era. Es evidente que Europa ha dejado de reconocerse en su historia, en su espiritualidad y en sus valores para extraviarse en el laicismo, en la dejadez intelectual, en la falsa tolerancia que se basa en la renuncia y en este nuevo orden mundial que fomenta el desarraigo y la destrucción de cualquier vínculo: y el primero de todos, el de la familia, porque quiere al individuo expuesto en su soledad y en su indefensión para poderlo tratar como una mercancía.

La culpa del terrorismo y del vandalismo en Europa no la tiene la pobreza, ni los Estados Unidos, ni el cambio climático ni nosotros con nuestra fe y nuestras vidas. La culpa la tienen los asesinos y los asesinos que hoy matan e incendian cientos de coches en Francia son islamistas, están patrocinados por el mundo o submundo islámico, nos atacan en nombre de Alá, cuentan con la alucinante comprensión de nuestro establishment bienpensante.

Ellos ponen las teas incendiarias y los franceses el multiculturalismo: nunca antes el terror lo tuvo tan fácil.

897 coches fueron incendiados

Un total de 897 coches fueron incendiados en diversos actos de violencia en Francia en las noches del viernes y del sábado, coincidiendo con las celebraciones de la Fiesta Nacional, informó hoy el Ministerio del Interior.

Eso significa un incremento respecto al pasado año, cuando se habían contabilizado 855 vehículos quemados, señaló el Ministerio, que señaló no obstante que el número de arrestos de personas implicadas en altercados se redujo significativamente, 368 en lugar de los 577 hace un año.

Fuentes del departamento de Interior citadas por la emisora «France Info» subrayaron que la importante movilización de las fuerzas del orden había permitido limitar el número de incidentes.

La Prefectura de Policía de París había anunciado la movilización de 11.000 agentes para el dispositivo de seguridad en vísperas de la Fiesta Nacional, teniendo en cuenta que en el habitual desfile militar del 14 de julio este año tenía como invitado de honor el presidente estadounidense, Donald Trump.

En Sevran, una ciudad a una quincena de kilómetros al noreste de París, dos policías en moto realizaron la pasada medianoche una ronda en torno a una zona donde se habían constatado incendios provocados de papeleras y fueron atacados por varias decenas de personas.

Uno de ellos quedó aislado al caer de la moto y empezó a recibir golpes de los agresores, algunos de los cuales llevaban barras de hierro. Según su testimonio, realizó entonces para desembarazarse varios disparos con su arma de servicio -entre siete y diez- y al menos uno alcanzó a un joven en el vientre, que tuvo que ser hospitalizado, al igual que el policía, aunque su vida no corre peligro.

El sindicato Alliance consideró en un comunicado que lo ocurrido allí fue «una tentativa de asesinato». En París también se produjeron la pasada noche diversos altercados, con las habituales quemas de vehículos en esa fecha, además de ataques a las fuerzas del orden con cócteles molotov y otros artefactos, según ese sindicato.

Fuente: Alerta Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s